Inicio Cine Vídeo resumen del 50 aniversario JAMES BOND 007

Vídeo resumen del 50 aniversario JAMES BOND 007

1541

Para celebrar el 50 aniversario de la saga James Bond, han realizado un vídeo que resume todos los años de historia de la franquicia

Os traemos un vídeo resumen con motivo del 50 aniversario del agente James Bond 007 que el pasado 5 de octubre celebró su díacoincidiendo con la fecha del estreno de la primera entrega de tan longeva franquicia, Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por el gran Sean Connery, interprete que dejo el listón más que alto para sus predecesores, ya que pocos han sabido estar a la altura del personaje, en mi opinión quizás Daniel Craing haya sido el más aproximado pese a que las voces más criticas cuando se anunciase su fichaje para sustituir a Pierce Brosnan clamaran al cielo que como podía ser un James Bond !!rubio!!

Skyfall

Daniel Craig que estrenará el próximo 31 de octubre Skyfall, la entrega número 23 del agente secreto con licencia para matar ha sabido demostrar su valía mostrando una imagen de Bond, ruda y sin remordimientos que no muestra sus sentimientos, y que a la vez es capaz de sentir amor por las mujeres que se cruzan en su vida. Una imagen de BOND más alejada de ese carisma casi cómico de Moore o Brosnan (este último siempre profeso una gran admiración por Moore y su interpretación de Bond se acerque más a este, no en vano intentó hacerse con el papel de la adaptación al cine de El santo, papel que terminó interpretando Val Kilmer).

Para conmemorar una fecha tan señalada os traemos un vídeo que hemos encontrado en la red que resume los 50 años del Agente 007 con licencia para matar. En el que podemos ver a todos los actores que han dado vida al personaje, así como a las chicas Bond que lo  han acompañado y cómo no los villanos a los que ha tenido que hacer frente en estos 50 años.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.