Noticias / Cine / Noticias Marvel / 5 villanos más poderosos en la Fase 4 de Marvel
Películas Marvel

5 villanos más poderosos en la Fase 4 de Marvel

La Fase 4 de Marvel nos va a traer a grandes villanos que harán temblar a nuestros héroes. ¡Estos son los 5 enemigos más poderosos!

Desde que vimos Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame no hemos vuelto a tener otro villano tan alucinante como el que nos regalaron los hermanos Russo. Hemos estado huérfanos de gran némesis superheroica, aunque la Fase 4 de Marvel nos trajeron de vuelta a otros villanos del pasado de la mano de Spider-Man: No Way Home y el gran evento arácnido liderado por Tom Holland. Sin embargo, ¿qué nos espera? ¿Cuál es el futuro del UCM? ¿Qué grandes enemigos conoceremos?

En este post vamos a analizar los posibles villanos que nos va a dar la Fase 4 de Marvel. Algunos ya están confirmados, otros son rumores y alguno está en esta lista más por deseo que por realidad. Pero todos ellos comparten una serie de características… ¡son alucinantes y realmente peligrosos!

Gorr el Carnicero de Dioses

Christian Bale será Gorr el Carnicero de Dioses
Montaje con el actor Christian Bale y el villano Gorr

Un tipo que se ha labrado el sobrenombre de «El Carnicero de Dioses» es alguien que hay que tener en cuenta. Y si va a estar interpretado por Christian Bale… ¡apaga y vámonos! El actor de la trilogía del Caballero Oscuro se pondrá en la piel de Gorr. Será en Thor: Love and Thunder, la cuarta película de Thor en solitario y la segunda que dirige Taika Waititi. No es la única gran sorpresa que vamos a tener, ya que en este filme contaremos con la aparición de Jane Foster como Diosa del Trueno.

Super Skrull

Super Skrull
El villano Super Skrull (Marvel Comics)

Ya fue rumoreado en Capitana Marvel (2019), pero ahora vamos a tener una buena ración de Super Skrull. O esperamos, vaya. La posibilidad de que este gran villano aparezca en la Fase 4 de Marvel es cada vez más elevada. Su presencia se da prácticamente por hecha tanto en The Marvels como en Invasión Secreta. Sea como sea, si acaba saliendo vamos a tener a un enemigo tremendamente poderoso desde el punto de vista físico. No va a ser precisamente fácil acabar con él en ese sentido.

Alto Evolucionador

Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia 3 (Marvel Studios)
Montaje con el actor Chuk Iwuji y el logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No está confirmado todavía, pero todos los rumores apuntan a que veremos al Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El director James Gunn ha prometido que el final de la trilogía será duro, muy duro; y también triste, muy triste. Los rumores sobre este villano son tan potentes que incluso se ha señalado que el actor Chuk Iwuji, quien interpretó a Clemsom Murn en Peacemaker, será quien interprete a este espectacular malvado de los cómics. ¡Ojalá no sean simples rumores!

Kang el Conquistador

Kang el Conquistador
Jonathan Majors como Kang el Conquistador en la serie ‘Loki’

Lo conocimos al final de la serie Loki, de la mano del actor Jonathan Majors. Por fortuna o por desgracia, todavía no hemos visto nada en esta Fase 4 de Marvel. Kang el Conquistador es uno de los villanos más increíbles de la historia de la editorial. Su presencia, su carisma, su malévolo plan, su autoridad, su identidad, su desarrollo… ¡todo hace que sea muy especial! No sabemos dónde lo veremos próximamente, pero no nos sorprendería encontrarlo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si alguien juega con el Multiverso… ¡que se prepare para encontrarse con «El Conquistador»!

Galactus

Galactus
El villano Galactus (Marvel Comics)

Desde que confirmaron la película de Los 4 Fantásticos no hemos podido dejar de pensar en otra cosa. El mundo del cine nos debe a Galactus desde aquella sombra que nos persigue. Estamos hablando de un auténtico peso pesado, al más puro estilo Thanos. Quizás no sea el gran enemigo de la Primera Familia en su presentación durante la Fase 4 de Marvel. Puede que tengamos un villano más pequeño de entrada, pero desde luego que estaría muy bien que nos dieran un guiño en la post-créditos. ¡Merecemos que Galactus arrase con el UCM algún día! ¡Llevamos esperando mucho tiempo!

Te recomendamos