Star Wars / 5 villanos de Star Wars que veremos en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

5 villanos de Star Wars que veremos en Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi va a contar con hasta 5 villanos de … ¡o incluso más! Repasamos todos los enemigos que veremos.

Hace unos días vimos el primer tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi. La serie de Star Wars en Disney+ tiene todo el potencial para ser uno de los mejores programas de la historia de la saga galáctica. Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan de la mano de la televisión, y lo hacen con una historia que pondrá el foco en el exilio obligado del legendario Jedi. Sin embargo, uno de los grandes alicientes (como recogen en Screen Rant) son los villanos de esta serie. Vamos a tener un montonazo de ellos y, seguramente, son un atractivo mayúsculo para todos los fans de la franquicia de Lucasfilm. ¡Vamos a repasarlos aquí!

Darth Vader

Darth Vader (Star Wars)
El legendario Lord Sith de la saga galáctica

El primer y más increíble villano de Star Wars que aparecerá aquí es Darth Vader. El legendario Lord Sith vuelve de la mano de Hayden Christensen y eso ya es un sueño hecho realidad. Saber que este personaje está rondando por el universo galáctico y que va a tener su aparición siempre es digno de resaltar. Estamos hablando del villano de cine más grande de todos los tiempos. Es momento de retomar su presencia en la televisión. Ya lo vimos en la serie animada de Rebels. Ahora es turno para el «live action». ¡Que se desate todo el poder de Darth Vader en la televisión! ¡Que se prepare Obi-Wan Kenobi!

El Gran Inquisidor

El Gran Inquisidor (Obi-Wan Kenobi)
El Gran Inquisidor galáctico

Lo conocimos en la mencionada serie de animación de Star Wars Rebels y lo dejamos allí. Sin embargo, su historia merece ser recuperada en esta serie de televisión de Obi-Wan Kenobi. A fin de cuentas, estamos hablando de la época de «La Purga» y la Inquisición galáctica tenía un papel fundamental en esa extinción masiva de seres sensibles a la Fuerza o antiguos integrantes de la Orden Jedi. El gran público se va a encontrar a un villano alucinante. El Gran Inquisidor tiene una personalidad sádica, fría y calculadora. Y además posee un sable de luz muy curioso. Los espectadores que no consumen animación alucinarán con él.

La Quinta Hermana, Reva y otros inquisidores

La Inquisición (Star Wars)
Miembros de la Inquisición galáctica

El tercer y cuarto villano de Obi-Wan Kenobi son la Quinta Hermana y Reva (Tercera Hermana). Sin embargo, podríamos contar como un quinto a «el resto de inquisidores». Sin embargo, no lo haremos, ya que como recogen en Screen Rant podríamos tener una gran sorpresa. Reva hace aquí su primera aparición en la saga de Star Wars, pero a la Quinta Hermana ya la tuvimos en la serie animada Rebels. De hecho, las conexiones entre este programa de Ewan McGregor y la serie de Dave Filoni van a ser inevitables. ¿Acabaremos viendo también a Ahsoka Tano? Tuvo mucha importancia en Rebels con esta narrativa de la Inquisición. Todo puede suceder en esta saga a día de hoy…

El Emperador Palpatine

Emperador Palpatine (Obi-Wan Kenobi)
The Rise of Skywalker (Episodio IX)

Esto dicen en Screen Rant sobre la posible aparición del Emperador Palpatine en Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+: «Si bien no se ha confirmado que el Señor Oscuro de los Sith aparezca en el programa, no sería una locura pensarlo. Dada la presencia de Ian McDiarmid en otros productos de la franquicia recientemente, tendría sentido traer de vuelta al actor y al personaje. A fin de cuentas, se sabe que Darth Vader responde ante una sola persona, y esa persona es Palpatine. Dado que al Lord Sith lo han confirmado, sería muy plausible que ambos tuvieran una escena juntos, como mínimo. Con Ian McDiarmid abierto a retomar su papel como Darth Sidious, sigue habiendo una gran posibilidad«.

Te recomendamos