Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / LOKI: 5 variantes del Dios del engaño que podríamos ver en la serie
Series Marvel

LOKI: 5 variantes del Dios del engaño que podríamos ver en la serie

El episodio de Loki de la semana pasada introdujo el concepto de Variantes, pero ¿Qué versiones podríamos ver en próximos episodios?

Solo hemos visto dos episodios de Loki en Disney +, pero es una serie que ya nos ha llevado a lugares bastante locos. Tras el inesperado final del miércoles pasado, algo nos dice que lo mejor está por venir, y parece inevitable que nos encontremos con más “Variantes” en futuras entregas.

Con eso en mente, queremos enumerar algunas de las versiones alternativas del dios del engaño que podrían aparecer en Loki. Hay algunas razones convincentes para creer que podrían aparecer, y hemos pensado en algunas en las que podrían influir en esta historia.

Hulk Loki

Esta versión mejorada de Loki no tiene mucho recorrido en la historia de los cómics de Marvel, pero sería muy divertido ver a un Dios del engaño convertido en alguien que tiene más músculos que cerebro.

Después de todo, Loki se enorgullece de ser más inteligente que nadie, por lo que una Variante que simplemente destroza cosas sería brutal. En cierto modo, sería casi un poco trágico ver lo que pudo haber sucedido para convertir a Loki en un bruto descomunal, especialmente si está siendo controlado o manipulado por una Variante mucho más inteligente.

Después de lo que sucedió cuando Loki se cruzó por última vez con el propio Hulk, podría ser divertido ver qué sucede cuando los dos personajes se combinan. Desafortunadamente, parece que esta variante ya ha sido eliminada de la línea de tiempo sagrada, ¡pero incluso un flashback rápido funcionaría!

hulk loki

Rey Loki

A menos que interprete a alguien completamente inesperado, tenemos que pensar que el actor Richard E. Grant será el verdadero gran villano de la serie: el Rey Loki. Esta versión del Dios del engaño se introdujo durante el tiempo que estuvo Jason Aaron al cargo de la serie de cómics de Thor, en la que Loki cae en sus viejas y malvadas costumbres cuando los que lo rodeaban dudaban constantemente de que realmente había cambiado para bien y empujaron a Loki al límite.

Más tarde acabaría con toda la vida en la Tierra como una forma de escupir a su hermano, Thor, e incluso ha viajado a través del tiempo para causar el caos en la vida del Dios del Trueno. Finalmente se sacrificaría en una batalla con Gorr el Dios Carnicero para ayudar a Thor, y hay muchas formas en que esta Variante podría funcionar en el UCM y ser destacado como el verdadero villano que está buscando la TVA.

king loki

Cat Loki

En las páginas de The Unbeatable Squirrel Girl en 2015, Loki se transformó en un gato y se autodenominó “Cat Thor”. Todo fue un poco extraño, pero solo es otra forma en la que el Dios del engaño jugó con su hermano.

Esto ciertamente no tiene por qué formar parte importante de un próximo episodio, pero después del encuentro inesperado de Loki con ese gato de la TVA en el estreno, este podría ser un momento realmente loco de la serie, al estilo Rick y Morty. Además, podría relacionarse muy bien con cierto anfibio que se espera que aparezca en las próximas semanas.

Una aparición de “Catface Loki” no sería de ninguna manera un gran momento en la serie, pero definitivamente es algo que a muchos fans les encantaría ver en acción real.

el dios del engaño en forma de gato

Kid Loki

Kid Loki es probablemente una de las mejores versiones de este personaje que hemos visto en los cómics, y su historia terminó en tragedia cuando se vio que su antiguo yo lo había estado manipulando y quería su cuerpo para poder regresar de entre los muertos.

No esperamos que esta serie sea tan complicada, pero todavía hay espacio para un personaje como este. Ya sea en forma de flashback del pasado de Loki cuando era un niño o simplemente una versión renacida que no tiene el mismo bagaje que el Dios del engaño.

De cualquier manera, este es un personaje con potencial, y podría ser divertido ver lo que sucede cuando el Loki de Tom Hiddleston se encuentra con su yo más joven. Y hay un joven actor llamado Jack Veal del que no se sabe que papel interpreta en la serie, pero que lleva sonando desde hace meses como Kid Loki.

kid loki

Lady Loki

Ahora hemos ya sabemos que Sophia Di Martino parece estar interpretando a Sylvie Lushton, también conocida como Encantadora, en lugar de Lady Loki. Todavía podemos esperar la aparición del dios del engaño en el cuerpo robado de Lady Sif.

El personaje desapareció después de los eventos de Thor: El mundo oscuro,  y sabemos que aparecerá en Love and Thunder, pero ¿Qué pasaría si el Rey Loki la sacó de la línea de tiempo y ahora regresa al UCM actual como un nuevo gran mal?

Esto sería un gran giro y podría significar que esta historia se desarrolla en esta serie, la próxima película de Thor y quizás incluso una segunda temporada de Loki. Quién sabe cómo se desarrollará todo.

cuerpo Lady sif