Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / 5 superpoderes de Caballero Luna que reventarán Marvel
Series Marvel

5 superpoderes de Caballero Luna que reventarán Marvel

Caballero Luna llega a Marvel Studios el próximo 30 de marzo, en Disney Plus. ¡Atentos a los 5 superpoderes que os van a volver loco!

Desde que vimos el tráiler hace unos días estamos muy seguros de que la serie de Caballero Luna en Disney Plus va a romper todos los moldes. El personaje de Marc Spector (Oscar Isaac) va a darle un soplo de aire fresco a Marvel Studios. Aunque lo cierto es que la Fase 4 del UCM ya está aireando el tono clásico de su universo, porque series como WandaVision o películas como Eternals lo han demostrado.

Sin embargo, la serie de Caballero Luna va a presentar una serie de elementos narrativos muy transgresores para lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel. El primer tráiler es toda una declaración de intenciones. Oscuridad, locura, tono callejero, luces y sombras. Todo apunta a que esta serie va a ser verdaderamente «rompedora» en muchos sentidos. Y es que el personaje lo merece.

Por eso queremos hablaros de los 5 superpoderes de Caballero Luna que podrían reventar Marvel. Pero que podrían hacerlo de una forma alucinante, mostrándonos a un superhéroe increíble y alucinante. Si se parece a los cómics, estamos seguros de que la gente va a alucinar con él.

1- El uso de armas de fuego y el manejo de la tecnología

Caballero Luna

Una de las muchas habilidades que posee Marc Spector es el uso de armas de fuego y el manejo de la tecnología. Es un tipo inteligente y capaz, carismático y verdaderamente práctico. Además, posee una gran fortuna. Siempre se ha dicho que es el Batman de Marvel, aunque lo cierto es que no tiene tanto que ver con el Caballero Oscuro como se suele comentar.

Sea como sea, su amplio conocimiento en ambas disciplinas va ser tremendamente útil en combate. Sus enemigos ya se pueden ir preparando para lo que se viene.

2- El entrenamiento físico

Aparte de su extenso conocimiento en armas de fuego y tecnología, Caballero Luna posee unas habilidades físicas muy importantes. Es un tipo que no sólo sabe usar los elementos mencionados, sino que es fuerte y poderoso, y consciente de la importancia de entrenar para mantenerse en forma como justiciero.

3- El conocimiento de las artes marciales

Moon Knight de Marvel Studios

Si a esto sumamos el hecho de que posee conocimiento en artes marciales, Marc Spector es un tipo que no te gustaría tener como némesis. Domina distintas artes marciales que le son muy útiles a la hora de combatir el crimen y que permitirán a Marvel Studios crear secuencias alucinantes. Ojalá se parezcan al estilo de Daredevil en Netflix, una serie que todavía no hemos superado.

4- La capacidad de deducción e investigación

Siguiendo los pasos del mencionado Batman, Caballero Luna también posee una gran capacidad de deducción. Eso le permite investigar los crímenes que persigue y dar con sus enemigos. No sabemos si la parcela detectivesca tendrá importancia en la serie de Disney Plus, pero ojalá nos sumerjan en una investigación oscura y callejera, con toda esa locura que ha desprendido el tráiler.

5- La presencia de Konshu

Konshu es el Dios Lunar que permite a Marc Spector sanar rápidamente. También le da visión nocturna y puede descubrir a criaturas superhumanas. Por no hablar de los reflejos y la agilidad sobrenaturales con las que pone en práctica todos los conocimientos que hemos revelado anteriormente. ¡Ah, por cierto! Puede volverse invisible en las sombras. Vamos, que lo tiene todo para ser un grandísimo personaje de Marvel en el UCM.

Te recomendamos