Inicio Cine Marvel Los 5 superhéroes más pequeños de Marvel

Los 5 superhéroes más pequeños de Marvel

Con ‘Ant-Man y la Avispa’ a la vuelta de la esquina, es momento de responder a la pregunta de quiénes son los héroes más pequeños de Marvel.

Alguna vez te lo has preguntado: ¿quiénes son los superhéroes más pequeños de Marvel? Ya que ‘Ant-Man y la Avispa‘ está a punto de llegar a los cines y la secuela del Hombre Hormiga ha suscitado tantas expectativas positivas, es la hora de responder a la pregunta que hemos planteado desde Cinemascomics.com y aquí tenéis una pequeña lista con los 5 superhéroes más pequeños de Marvel de todos los tiempos. Ya os adelantamos que el personaje más pequeño de esta lista mide solo 0,001 metros; lo que, si usáramos un conversor de pulgadas nos daría 0,039370078740157 pulgadas. ¡Apenas visible para el ojo humano, maldita sea!

1Doop

Este personaje, creado por Peter Milligan y Mike Allred para el número 116 de ‘X-Force vol. 1‘, es, en realidad, una criatura en forma de esfera y de color verde origen desconocido y que habla en un idioma propio e inventado. Su tamaño real es un solo metro, pero lo ponemos por delante de Puck (también un metro) porque es más mono.

2Howard el Pato

A Howard el Pato ya lo conocimos en las películas del MCU gracias a la escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014), aunque tres años después volvimos a verlo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Este personaje apenas, a pesar de que no lo parezca, apenas mide 60 centímetros.

3Acroyear

Creado por Bill Mantlo y Michael Golden para los cómics de ‘Los Micronautas‘, Acroyear solo tiene un tamaño de 16 centímetros. ¡Supera a duras penas los 0,15 metros, así que imaginad lo difícil que es tenerlo en cuenta si no lo vemos!

4Bug

Como en el caso del mencionado Acroyear, Bug fue creado por Bill Mantlo y Michael Golden para las viñetas de ‘Los Micronautas‘, aunque también tuvo una segunda reencarnación que lo colocó en la senda de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Su tamaño es similar al de su compañero de los Micronautas, pero con un centímetro menos; es decir, Bug mide solamente 15 centímetros.

5Ant-Man

Y, como era de esperar, damas y caballeros… ¡El más pequeño de todos los superhéroes de Marvel es Ant-Man! No por su tamaño real como héroe (tanto Hank Pym como Scott Lang, quien protagonizada ‘Ant-Man y la Avispa‘); estamos hablando del tamaño que el superhéroe obtiene cuando usa el poder de empequeñecer su cuerpo. Es entonces cuando el Hombre Hormiga se convierte en el top 1 de esta lista con… ¡ATENCIÓN! ¡Un solo milímetro! ¡Estamos hablando de 0,001 metros!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!