Noticias / Cine / 5 superhéroes con la cara de Robert Pattinson
Cine

5 superhéroes con la cara de Robert Pattinson

Espectacular Fan Art de Robert Pattinson donde simulan que aspecto tendría si interpretara a 5 superhéroes diferentes.

Robert Pattinson está triunfando en cines con la película The Batman, ya han recaudado hasta la fecha más de 472 millones de dólares. Así que a partir de ahora podrá escoger cualquier papel que le interese. Pero además podemos ver el aspecto que tendría si interpreta a otros grandes personajes del como Wolverine, Cíclope, Robocop o Juez Dredd.

El artista de Internet, houseofmat, ha compartido estas 5 espectaculares imágenes:

¿Qué os parece? Como el propio houseofmat pregunta… ¿Qué papel os gustaría que interpretara Robert Pattinson?

¿Cuál de todos estos personajes volvemos a ver en el cine?

Ya están planificando la secuela de The Batman y obviamente Robert Pattinson volverá a interpretar a Bruce Wayne, además tampoco hay que descartar la trilogía. Mientras que Wolverine y Cíclope probablemente regresarán a Marvel Studios dentro de poco. Ya se está especulando que Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) podría introducir a los mutantes.

Mientras que Robocop y Juez Dredd lo tienen más complicado. Ya que en 2014 ya hicieron el remake del policía robot que no tuvo el éxito esperado, porque tan solo recaudó 242 millones de dólares y recibió muy malas críticas. Desde hace un tiempo se ha especulado con un reinicio en forma de serie pero, el proyecto no termina de arrancar.

Algo similar le ocurre a Juez Dredd cuyo reinicio de 2012 sí que recibió mejores críticas pero la recaudación tan solo alcanzó los 41 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones. Hay planes de hacer una serie que se titularía Mega-City Uno y nos mostraría la impresionante ciudad donde se desarrolla la acción de este violento personaje. Pero es otro proyecto que no termina de ponerse en marcha.

Robert Pattinson seguro que haría un gran papel con todos estos personajes, pero lo mejor es que por ahora sea el nuevo Batman.

Te recomendamos