Inicio Cine Marvel 5 spoilers que nos hace FOX antes de ver ‘X-Men: Apocalipsis’

5 spoilers que nos hace FOX antes de ver ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Por fin se estrena la película de los mutantes de Marvel X-Men: Apocalipsis pero nos han contado demasiado.

La película de cine X-Men: Apocalipsis no está teniendo buenas críticas, nosotros iremos a ver la el viernes con nuestras mejores intenciones, pero se huele el desastre de lejos, encima nos han enseñado tanto metraje previamente que casi nos han arruinado todas las sorpresas del film.

X-Men: Apocalipsis

Los 5 SPOILERS que FOX nos ha enseñado antes del estreno de X-Men: Apocalipsis:

  1. Magneto será un héroe: Ya sabemos que Magneto será uno de los 4 jinetes del Apocalipsis, pero cuando Xavier esté retenido y pierda su pelo deberá ayudar a su amigo y deshacerse del villano de la película. Esto lo sabemos porque subieron fotos de los dos actores rodando esa escena.
  2. Angel y Psylocke tendrán un trágico final: Sabemos que la tormenta termina por reconocer su error y unirse a los X-Men, pero Ángel y Psylocke tendrá un final peor, en la foto de grupo que subieron on line eran los únicos que faltaban, su destino no está claro pero no habrá redención para ellos.
  3. Apocalipsis destruye la Mansión del profesor: Esto es algo bastante evidente, después de las quejas de los fans por el aspecto del villano, decidieron mostrarlo en acción como hacía pedazos la casa.
  4. La creación de los X-Men: La película terminará con la formación de los X-Men y gracias a todo el material que han colgado online sabemos quién serán los integrantes de la formación: Profesor Xavier, Tormenta, Cíclope, Jean Grey, Bestia, Quicksilver, Mística y Rondador Nocturno, no esperéis que muera ninguno de estos que los veremos en las siguientes películas.
  5. Wolverine / Lobezno es Arma X: Había información contradictoria de si Wolverine aparecería en la película o no, el último tráiler nos lo reveló y ya dicen que es lo mejor del film, en recientes entrevistas Bryan Singer y Simon Kinberg han comentado que veremos la versión Arma X de Lobezno.