Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

5 series (no de superhéroes) que estrenarán en 2023

Series para 2023

No solo los superhéroes inundarán a las plataformas de streaming en 2023. Estas son algunas de las series más esperadas el próximo año.

El bendito 2023. El año nuevo está a la vuelta de la esquina y ya los principales estudios de Hollywood comienzan a hacer sus agendas para el próximo calendario. En el auge de las plataformas de streaming para masificar el volumen de contenido creado y distribuido, dichos catálogos ya preparan su arsenal. Si bien las películas son importantes, estas serán algunas de las mejores series de 2023.

También podría interesarte: Sólo 3 series de Marvel Studios se estrenarán en 2023

le apostará a Bridgerton con tanta fuerza que hará su primer spin-off. Por otra parte, Rian Johnson expandirá su franquicia de misterios con un show de diez episodios. Ahsoka, la padawan de Anakin tendrá su propio programa en Disney+. Asimismo, HBO pondrá a Woody Harrelson en un drama político con White House Plumbers y a Kate Winslet en su versión más personal con The Palace.

Queen Charlotte: a Bridgerton Story

Anunciado como una de las grandes sorpresas del TUDUM de Netflix en 2022, Bridgerton recibirá su primer spin-off. Antes de que la Reina Charlotte anunciara “el Diamante” de la temporada social de Ton en Bridgerton, ella era una mujer joven que se enamoraba del Rey Jorge. Queen Charlotte: A Bridgerton Story es la precuela de la popular serie de Netflix. Esta, como su nombre lo indica, sigue al personaje principal a medida que asciende al poder y cómo su matrimonio con el rey George creó un cambio y un revuelo en la alta sociedad. La serie consta de ocho episodios y debutará en Netflix en algún momento de 2023. Golda Rosheuvel volverá a interpretar su papel de la reina Charlotte, con India Amarteifio interpretando la versión más joven del personaje.

Poker Face, de Rian Johnson

Rian Johnson no ha soltado un misterio cuando ya está en otro. El director de la franquicia de Knives Out estrenará su primera serie de intriga y crimen. Esta, presuntamente, podría suceder en el mismo universo del detective Benoit Blanc.

Como un show de misterio de diez episodios, Poker Face debutará en Peacock el 26 de enero. La tan esperada serie sigue a Charlie Cale (Natasha Lyonne, de Orange is the New Black y Russian Doll), quien siempre puede darse cuenta cuando alguien le está mintiendo. El programa abordará un nuevo misterio en cada episodio mientras Charlie viaja de un lugar a otro para resolver crímenes. Johnson dirigirá y escribirá algunos episodios y Lyonne hará lo mismo además de protagonizar. La serie también está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Adrien Brody.

Ahsoka

Presentada por primera vez en la película animada Star Wars: The Clone Wars, Ahsoka Tano, quien alguna vez fue la Jedi Padawan de Anakin Skywalker, finalmente tendrá su propia serie en live-action en Disney+. Interpretada por Rosario Dawson, Ahsoka hizo su debut de acción en vivo en la temporada 2 de The Mandalorian y apareció en la temporada 1 de The Book of Boba Fett. Ahsoka está ambientada en la misma línea de tiempo que The Mandalorian, aunque los detalles de la trama son secretos. La serie debutará en Disney+ en algún momento de 2023, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.

White House Plumbers

Drama político, cuánta falta le hacía a la TV. White House Plumbers sigue a los contratistas de Ronald Reagan, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, quienes formaban parte de la unidad de título que se creó para evitar filtraciones a los medios y estaban detrás de Watergate. La serie de HBO debutará en marzo de 2023 en HBO y está protagonizada por Woody Harrelson como Hunt, Justin Theroux como Liddy, Domhnall Gleeson, Lena Headey de Game of Thrones y Kiernan Shipka.

Sin duda, el reparto es una de las cosas que más motiva a la audiencia para ver el show.

The Palace

Después de protagonizar Mare of Easttown, Kate Winslet regresa a HBO en The Palace, que se desarrolla dentro de un palacio en el transcurso de un año durante el deterioro de un régimen autoritario. No se sabe mucho sobre la trama de la miniserie de HBO, pero Hugh Grant se unirá a Winslet, él de hecho tuvo un cameo en Glass Onion: A Knives Out Mystery de Rian Johnson. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para The Palace, pero se espera que se estrene en HBO en 2023.

Otras producciones

Además, estrenará Gen V, que es un spin-off de The Boys. Sin embargo, por tratarse de una producción de superhéroes (por sádicos que sean) no fue incluida en la lista anterior. Gen V sigue a un grupo de Supes en edad universitaria que asisten a la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad Godolkin, propiedad de Vought International, la organización encabezada por Homelander. Los estudiantes deben competir por los mejores contratos de Supe en lo que se promociona como un programa universitario al estilo de Los Juegos del Hambre que no olvida sus raíces en The Boys. Protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Sean Patrick Thomas y Chance Perdomo, Gen V se estrenará en 2023, antes de la temporada 4 de The Boys.

Cabe destacar que la ansiedad no viene solo por los productos 100% nuevos, sino también por aquellos que ganarán más temporadas. Este es el caso de grandes éxitos como The Witcher, Bridgerton, The Crown, Ted Lasso y Succession.

Fuente: ScreenRant

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 8 y el 14 de julio

Tobi Oulego

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de The Bear?

Tobi Oulego

Netflix tiene la película perfecta para ver tras la mala recepción de Despicable Me 4

Tobi Oulego