Inicio Series de televisión Netflix Estas son las 5 series de Netflix más esperadas de 2017

Estas son las 5 series de Netflix más esperadas de 2017

5777
Compartir

A continuación os dejamos las 5 series de Netflix más esperadas de lo que queda de 2017. Títulos que están a punto de llegar a la plataforma streaming.

¿Quieres saber cuáles son las 5 series de Netflix más esperadas de lo que queda de año? ¡Prepárate para conocer el menú de lo que resta de 2017 y que veremos próximamente en la plataforma streaming más consumida del planeta! ¿Cuál es la que más esperas tú de esta lista? Nosotros…. ‘Stranger Things‘ y ‘The Defenders‘. Por cierto, aquí te dejamos todos los estrenos de agosto.

1- ‘Atypical’. Estreno: 11 de agosto.

Atypical (Netflix) - 11 de agosto

Atypical‘ es una serie original de Netflix creada por Robia Rashid y que narra la trama de un joven adolescente de 18 años llamado Sam (Keir Gilchrist) que quiere tener una vida normal. Es decir, encajar, tener amigos y encontrar una novia. Lo interesante de este personaje es que es autista. Por lo que tendrá que encarar este tipo de situaciones “normales” de una forma distinta dada su peculiaridad y su trastorno neurológico. El reparto lo completan actores de la talla de Jennifer Jason Leight, Brigette Lundy-Paine o Michael Rapaport. Algunos medios de comunicación la han definido como “a la estela de producciones adolescentes como ‘Bajo la misma estrella’ o ‘Ciudades papel’“.

2- ‘The Defenders’. Estreno: 18 de agosto.

The Defenders (Netflix) - 18 de agosto

Es la serie más grande del Universo Marvel en Netflix. La serie definitiva que unirá lo sucedido en las dos temporadas de ‘Daredevil‘, así como las primeras de ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘. Nosotros ya pudimos ver los primeros 4 episodios gracias a un pase de prensa y dejamos nuestra crítica en la web. La verdad es que va a ser de lo mejorcito de 2017. Y es uno de los títulos más esperados por los fans de la plataforma streaming norteamericana.

3- ‘Narcos’. Estreno: 1 de septiembre. [Tercera temporada]

Narcos 3 (Netflix) - 1 de septiembre

Tras terminar con [SPOILER] la amenaza que suponía Pablo Escobar, el gobierno estadounidense se centrará ahora en un nuevo enemigo. Se trata de Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del Cartel de Cali. Para el público español hay un dato de interés relevante. Y ese es la aparición de dos conocidos actores nacionales de la talla de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Este último, quien ya colaboró con Netflix en ‘Sense 8‘, dará vida a uno de los  hombres más importantes del Cartel de Cali. Será Franklin Jurado, encargado de lavar el dinero de la organización.

4- ‘Club de Cuervos’. Estreno: 29 de septiembre. [Tercera temporada]

Club de Cuervos 3 (Netflix) - 29 de septiembre

¿Eres amante del fútbol? ¿Seguidor de los Cuervos de Nuevo Toledo? Pues llega la tercera temporada de ‘Club de Cuervos‘, serie de televisión protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. ¿Podrán salvar al equipo de la catástrofe que se avecina?

5- ‘Stranger Things’. Estreno: 27 de octubre. [Segunda temporada]

Stranger Things 2 (Netflix) - 27 de octubre

Probablemente, y dado el boom que supuso la primera entrega, la segunda temporada de ‘Stranger Things‘ es la serie más esperada de 2017 junto con ‘Juego de Tronos‘. Todo un universo creado por los hermanos Duffer que nos devolverá al Mundo del Revés. Y que nos brindará homenajes a los años 80 como ‘Cazafantasmas‘ o los propios ‘The Goonies‘. Ya que el Goonie más representativo de la cinta de Richard Donner, Sean Austin, formará parte del reparto de la segunda entrega de ‘Stranger Things‘. ¡Menudas ganas!

Fuente: El Universal

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.