Series Marvel

Las 5 series de Marvel más vistas de la historia

Los datos sobre Caballero Luna salen a la luz. Éstas son las 5 series de Marvel Studios más consumidas de la historia en Disney+.

Las clasificaciones de transmisión de Nielsen han compartido finalmente los números de audiencia de Caballero Luna, la última serie de Marvel Studios que se ha estrenado en Disney+ durante la Fase 4 del UCM. En total, Caballero Luna obtuvo poco menos de 3.700 millones de minutos visualizaciones. Eso la convierte en la cuarta mejor serie del UCM en toda su historia.

Los resultados muestran que Caballero Luna superó los datos de Falcon y el Soldado de Invierno y Ojo de Halcón. Sin embargo, la serie de Oscar Isaac se quedó rezagada en comparación con Loki y WandaVision, las dos grandes series de Marvel Studios. El estreno de la serie de Tom Hiddleston y su regreso como el Dios de las Mentiras y los Engaños es la mejor de la historia. Según lo datos, estas son las series del UCM más vistas en Disney+ hasta la fecha por número de visualizaciones:

  1. Loki: 17.61 millones
  2. WandaVision: 13.45 millones
  3. Caballero Luna: 12.89 millones
  4. Falcon y el Soldado de Invierno: 12.81 millones
  5. Ojo de Halcón: 11.77 millones

‘Caballero Luna’ tiene unos datos muy sólidos en Disney+

Aunque Caballero Luna puede clasificarse en uno de los extremos inferiores de la audiencia de las series de Marvel Studios, sus números se comparan considerablemente bien con otros contenidos de la plataforma streaming de Disney+. Su episodio de estreno, por ejemplo, ocupó el segundo lugar en visitas totales por detrás del estreno de Loki. De hecho, casi todas las semanas atrajo a más y más espectadores de todo el mundo. Eso seguramente signifique algo en cuanto a su calidad.

Estas estadísticas de audiencia muestran cuántas personas disfrutaron de la trayectoria de Caballero Luna y el resto de series de Marvel Studios. Los números aumentaron considerablemente con cada nuevo episodio, lo que supone un aliciente para seguir explorando la historia de Marc Spector. También es impresionante ver que estos números siguen siendo elevados, incluso más de un año después de la aparición del UCM en la plataforma streaming. ¡Y lo que nos queda por vivir!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao