Noticias / Cine / Noticias Marvel / 5 series de Marvel confirmadas que veremos en 2023
Películas Marvel

5 series de Marvel confirmadas que veremos en 2023

Marvel Studios ha confirmado que el próximo año veremos hasta 5 series de televisión en Disney+. ¡Os contamos qué proyectos tendremos!

En un informe publicado en exclusiva por TV Line, el medio de comunicación ha confirmado que veremos hasta 5 series de Marvel en Disney+ el próximo año. El catálogo streaming de la Casa del Ratón recibirá hasta 5 proyectos diferentes de la Fase 4 del UCM para seguir extendiendo su éxito.

Las 5 series de Marvel que han sido confirmadas por TV Line para el próximo 2023 son las siguientes:

  1. Invasión Secreta
  2. Ironheart
  3. Echo
  4. Loki – Temporada 2
  5. Agatha: House of Harkness

En estos momentos, la serie de Marvel Studios de Invasión Secreta está sufriendo una serie de regrabaciones. Todos los demás proyectos, excepto el de Agatha: House of Harkness, están actualmente en producción. En cuanto a cuándo comenzará a filmarse el programa en solitario de Kathryn Hahn, spin-off de WandaVision, la estimación actual es el próximo mes de octubre. Los rumores apuntan a la posibilidad de que Bruja Escarlata, después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aparecerá en la historia.

¡También habría que sumar las series de animación!

Incluso si ni hubiera ningún estreno cinematográfico, parece que Disney+ va a tener bastante bien cubierto el interés de los amantes de Marvel Studios. Además, estas 5 series que se enumeraron no incluyen los estrenos de animación. En ese sentido, ya tenemos rumoreadas las siguientes:

  1. X-Men ’97
  2. Marvel Zombies
  3. What If? – Temporada 3

En cuanto a las aventuras de “live action”, los fans de Marvel Studios deberían esperar primero el estreno de Invasión Secreta. El programa se planeó originalmente para 2022, pero se ha retrasado por culpa del dominó de aplazamientos provocado por la pandemia. Sin embargo, podría debutar incluso más tarde si no se cumplen las expectativas de TV Line. Dependerá de cómo de estrecha sea su conexión con The Marvels, que está prevista para estrenarse el próximo 28 de julio de 2023 en cines.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad