Inicio Cine Star Wars 5 series de Star Wars que llegarán a la plataforma Disney+

5 series de Star Wars que llegarán a la plataforma Disney+

El servicio de Streaming Disney+ apostará fuerte por las series de Star Wars.

Por ahora han confirmado unas pocas series de Star Wars en Disney+, pero más adelante irán añadiendo más. Ya que saben que la saga tiene la fuerza suficiente para atraer a un montón de suscriptores de pago. Pero tambien añadirán contenido de Pixar y Marvel Studios. Así que en poco tiempo estará al nivel de Netflix, HBO y el resto de servicios que hay actualmente en el mercado.

Estas son las series de Star Wars que llegarán a Disney+

1El Mandaloriano.

Creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos), tratarás sobre un guerrero que vive más allá del Borde Exterior, en la época entre el Episodio VI y el Episodio VII, cuando surge la nueva República después de que muriera el Emperador.

2Cassian Andor – Precuela de Rogue One.

La historia se centrará en Cassian Andor el mercenario de la Resistencia que estuvo actuando cuando se alzó el Imperio y que al final dio su vida por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Puede ser una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Star Wars, porque este personaje a pesar de ser de los “buenos”, no era ningún héroe. Podía hacer cualquier cosa por llegar a sus objetivos.

3The Clone Wars.

Han anunciado que harán la temporada 7 de The Clone Wars y constará de 12 episodios. Así que podrá ser una oportunidad perfecta para cerrar algunas historias que dejaron abiertas. Como por ejemplo la historia de Asoka Tano o el Capitán Rex.

4Star Wars Rebels.

La última temporada dejó las cosas muy abiertas. Así que es normal que en la plataforma de streaming Disney+ añadan más contenido, para que los fans sepamos que pasó con esta increíble serie de Star Wars.

5Resistencia.

A pesar de que se emite en Disney Channel, tambien podrán verla los usuarios de la plataforma del streaming Disney+. La historia se centra en un grupo de pilotos que deben investigar la creciente amenaza que supone La primera Orden. Los acontecimientos se desarrollan 6 meses antes de Star Wars: El despertar de la fuerza.