Inicio Series de televisión HBO 5 series de HBO que no puedes perderte

5 series de HBO que no puedes perderte

2419
Compartir

¿Qué series de HBO no puedes perderte si eres abonado a la plataforma? Te damos 5 ejemplos para que vayas abriendo boca. ¡Son producciones muy brutales!

Hoy venimos con un especial de series de HBO. Con la aplicación de plataforma online asentada en España, es momento de analizar qué producciones televisivas marcan la diferencia. Cuál es la oferta realmente fuerte para incitarte a ser consumidor. ¿Qué series de HBO no puedes perderte de ninguna forma?

5 series de HBO que no puedes perderte

A continuación te vamos a dejar 5 ejemplos de series de HBO España que debes ver sí o sí. ¡Son espectaculares!

5- ‘The Leftovers’

'The Leftovers' (series de HBO)

Estreno de la tercera y última temporada de esta serie de HBO centrada en los habitantes de la ciudad ficticia de Mapleton tres años después del fatídico 14 de octubre, día en el que 140 millones de personas se esfumaron sin dejar rastro. La serie más aclamada por la crítica y sus fans. ¡No puedes perdértela!

4- ‘The Handmaid’s Tale’

'The Handmaid's Tale' (series de HBO)

The Handmaid’s Tale‘, la serie adaptada de la novela de Margaret Atwood, es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria y aterradora donde cualquier equivocación puede poner en peligro su vida. Offred (Elisabeth Moss) busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes y sus crueles esposas. ¡Podéis leer nuestra crítica aquí!

3- ‘Big Little Lies’

'Big Little Lies' (series de HBO)

Una de las series de HBO de la que todo el mundo habla. Las estrellas Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Alexander Skansgard nos ofrecen una oscura tragicomedia sobre las mentiras y secretos que se esconden bajo la superficie en una aparente idílica ciudad costera. ¡También podéis leer nuestra crítica a continuación!

2- ‘Westworld’

'Westworld' (series de HBO)

Westworld‘, la serie protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood, transcurre en el futurista parque temático donde todos los deseos se pueden cumplir. La primera temporada fue el mejor debut de la historia en HBO. Definitivamente, ¡la tienes que ver! Nosotros hablamos de ella hace muchísimos meses. Es perfecta.

1- ‘Juego de Tronos’

'Juego de Tronos' (series de HBO)

¿Qué decir de ella? La base de cualquier fan de las series.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.