Inicio Series de televisión HBO 5 series de HBO que no puedes perderte en enero de 2018

5 series de HBO que no puedes perderte en enero de 2018

¿Qué series de HBO puedes ver en enero de 2018? Estos son los 5 estrenos más interesantes que encontrarás este mes en la plataforma streaming.

Llegan las nuevas series de HBO a la plataforma streaming. Como cada mes, las series de HBO nos presentan una serie de estrenos en enero de 2018 muy interesantes. De tal manera que aquí estamos nosotros, Cinemascomics.com, para contarte cuáles son las 5 series de HBO que no puedes perderte este mes. ¡Aquí te lo contamos, dejándote una breve sinopsis y la fecha de estreno en la plataforma!

1- ‘Britannia’.

Britannia (Series de HBO)

Cuando los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., liderados por el General Aulus Plautius, llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Mientras, las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos. Estreno temporada completa el 19 de enero.

2- ‘Divorce’ (Temporada 2).

Ahora juntos, pero por separado. Este mes se estrena la 2ª temporada de esta divertida comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker. Estreno: 15 de enero.

3- ‘Crashing’ (Temporada 2).

Los intentos de Pete por hacerse un hueco entre los más grandes de la comedia neoyorquina no cesan en la 2ª temporada de ‘Crashing‘. Estreno: 15 de enero.

4- ‘High Maintenance’ (Temporada 2).

El camello de la gran ciudad ha vuelto. Este enero estreno de la 2ª temporada de ‘High Maintenance‘. Estreno: 20 de enero.

5- ‘Counterpart’.

Howard Silk tenía una vida apática trabajando para el gobierno. Hasta que descubre una dimensión paralela. Estreno: 22 de enero.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!