Inicio Noticias Cine 5 rumores de Internet de Jean-Claude Van Damme comentados por él

5 rumores de Internet de Jean-Claude Van Damme comentados por él

El mítico Jean-Claude Van Damme tiene una larga carrera y se han creado muchas historias entorno a él.

¿Será cierto que se marcho del rodaje de Predators original porque no entendía nada de lo que pasaba? ¿Es cierto que se peleo con Putin? En torno a la figura de Jean-Claude Van Damme se han creado muchas leyendas urbanas de las que él mismo ha hablado.

1Rodaje de Predator.

“Tenía a mi amigo a mi lado y le dije: ‘Hombre, no lo voy a lograr'”. A Jean-Claude Van Damme le pusieron en un molde para hacer el disfraz de Predator. Tenía problemas para respirar. Se estaba sobrecalentando. Y ese fue solo el comienzo de sus problemas. Como su movilidad era tan reducida, se negó hacer algunas de las escenas de acción.

“Cuando Joel me pidió que saltara, sabía que iba a ser malo. Le dije: ‘Esto es imposible, Joel. Creo que vamos a tener un problema’. Luego me reemplazó “.

2¿Trabajó de portero en el Bar de Chuck Norris?

 

Parece que esta historia es cierta. Cuando consiguió suficiente dinero para viajar a Estado Unidos, se presentó en el Bar de Chuck Norris en Long Beach y trabajó de portero. “Los estadounidenses son grandes. No tuve ninguna pelea, gracias a Dios. Fui un buen aprendiz, simpático y no ocurrió ningún incidente”, dice Jean-Claude Van Damme, quien entrenó con Norris tres días a la semana durante esos días.

3Contacto sangriento era un auténtico desastre.

La película Contacto sangriento (Bloodsport), su primer gran éxito, parece que tenía un primer montaje muy malo. El guionista Sheldon Lettich llamó a la estrella con pánico y le rogó que regresara de Tailandia, donde se encontraba rodando Kickboxer.

“‘Tu película se ve como una mierda'”. “Regresé de Tailandia, y vimos el corte y lloré”.

Le rogó al productor Menahem Golan que le permitiera volver a cortar la película, y entregó una versión muy mejorada con la ayuda de Lettich y el editor de The Towering Inferno Carl Kress. Golan no había visto el nuevo corte y estaba planeando desterrar la película a VHS, pero accedió a poner la nueva versión en una pantalla en Nueva York. La reacción positiva convenció a Golan de darle a Contacto sangriento un lanzamiento adecuado, y así, Van Damme estaba en su camino al estrellato.

4Rechazó un papel en la primera película de Los mercenarios.

Sylvester Stallone llamó a Jean-Claude Van Damme para un papel que rechazó porque odiaba la idea de que su personaje hubiera perdido una pelea contra Jet Li. Parece ser que esto no es cierto.

“¿La verdadera razón? Estaba demasiado ocupado con una película que estaba dirigiendo llamada The Tower y traté de atraer a Stallone para que se uniera al reparto”.

“Nadie puede comprarme. Eso es algo hermoso sobre mí en Hollywood. Nadie me puede poner una correa alrededor del cuello. Digo lo que quiero”.

Más tarde interpretó al villano de Los Mercenarios 2.

5¿Se peleó con Putin?

La historia es mucho más sencilla de lo que la gente puede pensar. Parece que acudió a una pelea en Rusia. Jean-Claude Van Damme siempre lleva una bolsa con objetos que pueda usar en cualquier momento. Finalmente, Putin llegó al auditorio, docenas de agentes de seguridad.

“Todos se ponen de pie. La gente lo ama en Rusia. Yo tambien me levanté”, Jean-Claude Van Damme se disculpó por su atuendo casual, y Putin respondió quitándose la chaqueta y subiéndose las mangas de la camisa . Todo parecía genial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No terminaron la historia que pasó con putin

David Larrad
2

No pasó nada…. Simplemente los rumores de Internet son más exagerados que la realidad.

3

Y en que quedó lo que pasó con Putin, “subiéndose las mangas de la camisa . Todo parecía genial.” Y luego que sigue no terminaron la historia