Noticias / Cine / Noticias Marvel / 5 premios que ha ganado Marvel en los MTV Awards
Películas MarvelSeries Marvel

5 premios que ha ganado Marvel en los MTV Awards

La noche de los MTV Awards no ha podido ser mejor para Marvel Studios. Las películas y series del UCM han arrasado con estos cinco premios.

Marvel Studios se ha llevado a casa cinco estatuillas. La celebración de los MTV Awards 2022 ha significado que el estudio cinematográfico responsable del UCM haya salido airoso con hasta cinco premios, repartidos entre dos películas y una serie de televisión. Otro paso de gigante dentro de la industria para un universo cinematográfico que no para de conseguir éxitos. Entre la taquilla de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y el reconocimiento de la crítica… ¡Kevin Feige y compañía no pueden estar más contentos con la actual Fase 4 del UCM!

Los MTV Awards coronaron ayer a Spider-Man: No Way Home, Viuda Negra y la serie de Loki como tres grandes proyectos de Marvel Studios que merecían reconocimiento audiovisual. Estos premios se repartieron de una forma bastante sólida: dos para la película del Hombre Araña, uno para la cinta de Scarlett Johansson y otras dos estatuillas para la serie de Tom Hiddleston. ¡En este post repasamos lo que ha dado la noche de premios y cómo se han repartido los premios para el UCM!

1- Mejor Película

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home (Sony Pictures Entertainment)

Marvel Studios se llevó el gran premio de los MTV Awards 2022 con la estatuilla a Mejor Película. Como era de esperar, Spider-Man: No Way Home se alzó con el gran galardón de la noche. Fue solamente el primero de los dos que se iba a llevar la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Una película que, además significó el regreso a los superhéroes de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

2- Mejor Interpretación

Spider-Man: No Way Home (Marvel Studios - MTV Awards)
Spider-Man: No Way Home (Sony Pictures Entertainment)

Acompañando el galardón a Mejor Película, Spider-Man: No Way Home también supuso el premio a Mejor Interpretación para Tom Holland. El actor de Marvel Studios se alzó con la prestigiosa estatuilla de los MTV Awards, que quisieron reconocer su gran trabajo en la tercera parte de la trilogía.

3- Mejor Héroe

Viuda Negra
Viuda Negra (Marvel Studios)

Este curioso premio de los MTV Awards cayó en manos de Scarlett Johansson. Más concretamente, de Viuda Negra. La primera película en solitario del personaje de Marvel Studios llegó “tarde” en el universo cinematográfico, pero le ha valido a Natasha Romanoff un premio a Mejor Héroe. Una gran noticia, sobre todo de cara al relevo generacional representado por Yelena Belova (Florence Pugh).

4- Mejor Interpretación Revelación

Sylvie (Marvel Studios - MTV Awards)
Loki (Disney+)

La Mejor Interpretación Revelación de los MTV Awards 2022 también fue a parar a manos de Marvel Studios. Para ser más exactos, a manos de la actriz Sophia DiMartino. Una intérprete recién aterrizada en el UCM que sorprendió al mundo entero con su magnífica caracterización como Sylvie en la serie de Loki. Volveremos a verla en la segunda temporada, así que seguiremos disfrutando de su talento.

5- Mejor Equipo

Loki
Loki (Disney+)

Y otra de las curiosidades de la noche en los MTV Awards fue la categoría de Mejor Equipo. Marvel Studios se llevó el gato al agua con el segundo premio de la velada para Loki. El equipo formado por Tom Hiddleston, Sophia DiMartino y Owen Wilson ganó este curioso galardón que puso el broche de oro a una fabulosa celebración para la compañía de Kevin Feige. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad