Inicio Marvel Vengadores Filtrados los 5 posibles títulos que podría tener la película ‘Vengadores 4’

Filtrados los 5 posibles títulos que podría tener la película ‘Vengadores 4’

Compartir

¿Qué título tendrá ‘Vengadores 4’, todavía sin nombre? ¿Será finalmente ‘Infinity Gauntlet’? Aquí os dejamos las 5 posibilidades de Marvel.

Se han filtrado los 5 posibles títulos que podría tener ‘Vengadores 4‘. La gran película de Marvel Studios, secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘ y final de la Guerra del Infinito y de 10 años de travesía por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), continúa como un proyecto sin título. ‘Untitled Avengers 4‘, para ser precisos. Sin embargo, Comic Book Movie ha recogido en su página web los 5 posibles títulos que podría tener ‘Vengadores 4‘. Aunque hace unos meses pudo confirmarse ‘Avengers: Infinity Gauntlet (Vengadores: El Guantelete del Infinito)‘. ¡Aquí tenéis la lista!

1- ‘Vengadores: World War Hulk’.

World War Hulk, posible título de Vengadores 4 (2019)

Tanto Kevin Feige como Mark Ruffalo dijeron recientemente que ‘Thor: Ragnarok‘ sería la primera película de una trilogía argumental de Hulk. Esta seguirá en ‘Vengadores: Infinity War‘ y concluirá en ‘Vengadores 4‘. ¿Y si Thanos (Josh Brolin) fuera capaz de manipular al Gigante Esmeralda y usarlo en contra de los superhéroes de Marvel Studios?

2- ‘Vengadores: Secret Invasion’.

Vengadores: Secret Invasion, posible título de Vengadores 4 (2019)

Capitana Marvel‘ se estrenará después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y estará contextualizada en los años 90. También sabemos que nos colocará en medio de la Guerra Kree/Skrull. Y que se espera que Carol Danvers (Brie Larson) aparezca en ‘Vengadores 4‘. Quién sabe si utilizarán dicha posibilidad para hacer una cinta de este estilo, mezclando conceptos del cómic Invasión Secreta con la Guerra del Infinito.

3- ‘Vengadores: Disassembled’.

Vengadores: Disassembled, posible título de Vengadores 4 (2019)

Kevin Feige ha dejado en múltiples ocasiones que la Fase 4 del MCU -si es que se la puede llamar “Fase”- será totalmente diferente a todo lo que hemos visto antes. Y debemos estar preparados para proyectos que no incluyan a Los Vengadores como tal. Mientras que un nuevo equipo es fácil de prever, lo cierto es que también podríamos ver películas en las que Los Vengadores ni siquiera existen. Incluso que personajes como Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Thor (Chris Hemsworth) queden fuera de los planes.

2- ‘Vengadores: Infinity Gauntlet’.

Vengadores: Infinity Gauntlet, posible título de Vengadores 4 (2019)

El favorito de los fans e incluso del estudio. Sería la continuación perfecta a ‘Vengadores: Infinity War‘ y como cierre de la Guerra del Infinito.

1- ‘Vengadores: Secret Wars’.

Vengadores: Secret Wars, posible título de Vengadores 4 (2019)

Dos han sido las Guerras Secretas que ha habido en Marvel Comics. Ambas, de origen cósmico y con presencia del concepto “multiverso”. Teniendo en cuenta hacia dónde quieren llevar Kevin Feige y James Gunn el Universo Cinematográfico de Marvel -se insinuó que se llamaría Universo Cósmico de Marvel a partir de ‘Vengadores 4‘- no nos sorprendería tanto. Y daría pie a una presunta Fase 4 infestada de proyectos extrañísimos. Pero totalmente justificados. ¿No os parece?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.