Inicio Juego de tronos 5 personajes que veremos seguro en la 8ª temporada de ‘Juego de...

5 personajes que veremos seguro en la 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’

9178

5 actores de Juego de Tronos ya han firmado hasta la temporada 8 incluida.

Termina la temporada 6, con el espectacular capítulo 10 recién estrenado y empezamos a mirar hacia delante. Y también lo hace HBO, que ya ha firmado a 5 actores para la 7 y la 8 temporada.

Se abre una brecha muy importante entre 5 actores de Juego de Tronos con respecto al resto. Para conservar a los actores les pagarán la friolera de 500.000 dólares por episodio. Serán los mejor pagados de la televisión.

Juego de Tronos

Estos son los actores que tienen firmada su presencia hasta la temporada 8 de Juego de Tronos.

  1. Peter Dinklage (Tyrion Lannister). También llamado enano o gnomo, sin duda se ha ganado el respeto y el corazón de los fans. Ha ganado muchos premios y ha hecho varias películas mientras rodaba la serie como ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2014) y ‘Pixels’ (2015).
  2. Kit Harington (Jon Nieve). A partir de ahora seguro será más importante, si eso es posible, ya que su origen se está desvelando. Desde que se estrenó la serie su popularidad se ha incrementado un montón. Ha rodado películas como ‘Pompeya’ (2014) o ‘El séptimo hijo’ (2014).
  3. Lena Headey (Cersei Lannister). Probablemente era una de las actrices más conocidas antes de que Juego de Tronos comenzara. Gracias a películas como ‘300’ (2006) o la serie de ‘Terminator: las crónicas de Sarah Connor’.
  4. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Una completa desconocida era antes de la serie. Pero ahora todo el mundo quiere que invada Poniente con sus dragones. Interpretó también a Sarah Connor en ‘Terminator: Génesis’.
  5. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). También tenía una larga carrera antes de Juego de Tronos. En 2016 estrena la película ‘Dioses de Egipto’ interpretando a Horus.

La temporada 6 está siendo un éxito.

En todos los países donde se estrena la serie es un auténtico éxito de audiencia. Además es de las cosas más comentadas en redes sociales.

banerjuegodetronos