Star Wars

5 personajes de Star Wars filtrados en The Acolyte

La serie de televisión The Acolyte estará protagonizada por Sith y usuarios del Lado Oscuro. ¡Y se han filtrado 5 personajes de !

The Acolyte es una de las series de Star Wars en Disney+ que más emoción ha despertado entre los fans. La saga galáctica no seguirá los pasos de The Mandalorian u otros personajes previamente establecidos como Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano o Cassian Andor. En esta ocasión, nos contarán una historia completamente original. Será en el pasado de la franquicia, antes de Episodio I: La Amenaza Fantasma. Una época donde los Sith se ocultan de los Jedi y los usuarios del Lado Oscuro deben esconderse de la Antigua República.

Hasta la fecha no sabíamos nada sobre The Acolyte. Hace poco descubrimos primeros detalles sobre un personaje. Sin embargo, ahora en redes sociales se ha filtrado más información. En concreto, la descripción de hasta cinco de los personajes protagonistas de la serie de Star Wars. El reporte es el siguiente:

  1. Aura. Se trata de la protagonista de la serie. El personaje principal.
  2. Paul. Un Lord Sith de Star Wars. No tendrá repercusión más que en una temporada. Morirá al final de The Acolyte. Suponemos que será la catarsis emocional para Aura.
  3. Theo. El abuelo de Aura. Estará interpretado por una estrella invitada. Aparecerá en dos episodios. Lucasfilm está buscando a un actor famoso de color que tenga entre 60 y 70 años.
  4. Miri. La hermana pequeña de Aura.
  5. Penn. El mejor amigo de Aura. Será un hombre extraterrestre creado por CGI.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie en Disney+?

Creada por Leslye Headland, la serie de Star Wars de The Acolyte nos llevará al pasado de la Antigua República. Será la primera historia audiovisual de la saga creada por George Lucas con protagonismo absoluto del Lado Oscuro. Si bien es cierto que la trilogía de precuelas narra la historia de la caída de Anakin Skywalker hacia la maldad, hasta convertirse en Darth Vader, este programa de Disney+ debería centrarse exclusivamente en los “malos”. Nos darán una perspectiva verdaderamente novedosa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao

“Habrá muchos mandalorianos y un alcance mayor”: Jon Favreau sobre The Mandalorian 3