Netflix / 5 películas de Zack Snyder que estrenará solo en Netflix
Netflix

5 películas de Zack Snyder que estrenará solo en Netflix

¡Estas son las 5 películas de Zack Snyder en que veremos próximamente! ¡Menudo futuro nos espera en la plataforma streaming!

El futuro de Zack Snyder está en el streaming. A pesar de los sueños de muchos fans de volverlo a ver de nuevo en el DC Extended Universe, lo cierto es que sus planes en Netflix le van a dejar muy poco tiempo libre. Los planes que el gigante norteamericano tiene con el director de la Liga de la Justicia son masivos. Va a ser difícil no emocionarse con lo que está por venir, ya que la empresa está echando el resto. Y el cineasta también está poniendo todo lo que tiene al servicio de estos planes.

A la espera de ir conociendo más detalles al respecto, ¡estas son las 5 películas de Zack Snyder que van a ser exclusivas de Netflix y se estrenarán en el marco de calendario de estrenos de la plataforma streaming!

1- Rebel Moon: Parte 1

Rebel Moon
Rebel Moon

Probablemente, la película de Zack Snyder en Netflix más esperada por sus fans. Rebel Moon está inspirada en sagas como Star Wars, Dune y otras franquicias de ciencia ficción y fantasía. Poco a poco, vamos sabiendo mucho más acerca de este proyecto. Un tráiler está al caer. Y lo cierto es que nos está llamando mucho la atención lo que ha preparado el cineasta con esta historia que es exclusivamente suya.

2- Rebel Moon: Parte 2

Rebel Moon (Zack Snyder en Netflix)
Rebel Moon

Habrá una segunda parte de Rebel Moon. Netflix, por lo visto, sí sabe respetar los planes de Zack Snyder.

3- Planet of the Dead

Planet of the Dead
Planet of the Dead

Producida y dirigida por Zack Snyder, Planet of the Dead fue anunciada por primera vez en septiembre de 2021. Se trata del segundo spin-off del universo de los zombies de Netflix. Estará escrita por Shay Hatten y contará con el regreso de Omari Hardwick en el papel de Vanderohe.

4- Army of the Dead: Lost Vegas

Army of the Dead (Zack Snyder - Netflix)
Army of the Dead

Army of the Dead se va a convertir en una auténtica franquicia dentro de Netflix. Ya tiene una primera entrega, un spin-off, otra historia derivada y contará con una serie de animación. Army of the Dead: Lost Vegas contará con las voces de algunos personajes familiares. Tig Notaro dará vida a Marianne Petters, por ejemplo.

Aunque Zack Snyder está involucrado, Jay Oliva será codirector de la serie de animación. Shay Hatten y el propio Jay Oliva encabezan el equipo de guionistas. No se ha establecido una fecha de lanzamiento en Netflix de Army of the Dead: Lost Vegas. Originalmente, se pensó que se lanzaría en 2021. Sin embargo, acabaremos viéndola este año o directamente en 2023.

5- Twilight of the Gods

Twilight of the Gods
Twilight of the Gods

El segundo proyecto de animación en el que Zack Snyder está trabajando actualmente con Netflix es Twilight of the Gods. Jay Oliva también encabeza el proyecto animado. Tiene amplia experiencia en títulos como Justice League, Young Justice o Ben 10. El programa contará con un enorme elenco que tendrá las voces de Corey Stoll, Lauren Cohan, Jamie Chung, Peter Stormare, Sylvia Hoeks, John Noble y Jaime Clayton.

Te recomendamos