Noticias / Cine / 5 películas para ver en familia en Disney +
Cine

5 películas para ver en familia en Disney +

Si no sabes que películas disfrutar durante el fin de semana en familia con los más pequeños, aquí te dejamos algunas sugerencias que puedes encontrar en Disney +

Disney +, se ha convertido en muy poco tiempo en una de las plataformas de streaming capaz de competir con el gigante de Netflix, con una gran cantidad de contenido para todas las edades. Pero con tantos títulos en el catálogo quizás pueda resultar complicado qué ver durante el fin de semana con toda la familia y los más pequeños en casa. Aquí tenemos algunas sugerencias.

RED

Turning red

Es la última gran producción de Disney PIXAR, se estrenó solo en Disney+ el pasado mes de marzo. Red es la historia de la joven Mei Lee y cómo a sus 13 años tiene que enfrentarse a su adolescencia y encima a la curiosa genética familiar de sus antepasados, cuando se pone muy nerviosa ¡se convierte en un panda rojo!

ENCANTO

Encanto - cine de animación
Encanto – de animación

Es la película de Disney Studios más reciente y ganadora de un OSCAR® a la mejor película de animación. Se estrenó en cines el pasado otoño y en Disney+ en Navidad.

Encanto nos cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive feliz en una mágica casa de la sierra Colombiana, hasta que Mirabel descubre que la magia está en peligro y se dispone a salvarla. Seguro que te suena la canción “no se habla de Bruno” ¡disfruta cantando en familia!

ICE AGE: Las aventuras de Buck

ICE AGE: Las aventuras de Buck

En esta sexta entrega de la mítica Ice age, los hermanos zarigüeya Crash y Eddie viven una insólita aventura que les hace encontrarse de nuevo con Buck y decidir sobre su futuro.

LUCA

Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto

Un Disney+ Original que se estrenó con gran éxito en Disney+ el verano pasado, inspirada en un pueblecito de la Riviera Italiana, Luca tiene curiosidad por explorar el mundo exterior fuera del agua y se adentra en su aventura junto con Alberto.

SOUL

Los creadores de Soul revelan que la película tenía un final muy distinto. Película disponible en Disney +

Estrenada en Disney+ en diciembre del 2020 y ganadora de los OSCAR® a mejor película animación y mejor banda sonora en 2021.

Esta película te hará disfrutar de un viaje desde Nueva York hasta el cielo y dará respuestas a preguntas realmente importantes de nuestra vida.

Si todavía no tienes tu suscripción en Disney +, puedes darte de alta en este enlace por sólo 8,99 € al mes o ahorrar 2 meses con la suscripción anual de 89,90€.

Te recomendamos