Inicio Noticias Cine 5 películas para combatir el frío que ya ha llegado

5 películas para combatir el frío que ya ha llegado

El frío, como viene siendo costumbre, ha llegado en octubre y ya es hora de sacar la lista de películas con las que combatir la temperatura.

Ha llegado el frío. El final de septiembre ha marcado también el final del verano y, con el final del verano, hemos alcanzado la conclusión del caluroso ciclo estival y hemos abierto la puerta a los cambios de temperatura. La bajada del termostato ha hecho que todos estemos mirando las herramientas para combatirlas, desde dejar atrás las camisetas de manga corta y los pantalones cortos por jeans largos, sudaderas, abrigos y demás. Pero, sin lugar a dudas, tener tu caldera lista y puesta a punto para la nueva temporada es esencial para vencer la batalla contra el frío. Esa es la tarea de empresas como Mahico, una de las compañías punteras en Reparaciones Calderas Madrid. Podéis visitar su página web en este enlace. Sin embargo, hoy tenemos otros planes lejos de las calderas. Hoy, en Cinemascomics.com, te recomendamos 5 películas para combatir el frío que ya ha llegado. ¡Coge boli y papel y apunta todas las recomendaciones!

‘Locos por el surf’ (2007)

Locos por el surf (2007) | 5 películas para combatir el frío que ya ha llegado

Partir del helado más absoluto (Frío de Janeiro) para acabar viviendo una historia llena de playitas, olas y secretos por descubrir. La cinta de animación de Sony Pictures Animation, Columbia Pictures y Wonder Works Studios es una de las películas más divertidas que podéis ver ahora que ha llegado el frío.

‘Todo incluido’ (2009)

Dirigida por Peter Billingsley y con guion de Jon FavreauVince Vaughn (ambos participan también como actores del reparto) y Dana Fox, ‘Todo incluido‘ es una gran opción si apuestas por una cinta calurosa, divertida y sensible. Una comedia del montón, sí; pero plagada de momentos inolvidables como ese “yo conozco mi verdad“.

‘Moonrise Kingdom’ (2012)

Moonrise Kingdom (2012) | 5 películas para combatir el frío que ya ha llegado

En realidad, para recomendar a Wes Anderson no necesitamos hacer un especial sobre películas para combatir el frío. Sin embargo, ‘Moonrise Kingdom‘ tiene todos los alicientes para frenar la bajada de las temperaturas y ese descenso en los termómetros: guion, colores, sabores, interpretaciones, diseños… Todo tiene un aire, un aroma y un sabor caluroso que hará que estemos en nuestro salón disfrutando de una hora y media de cine con uno de los cineastas más interesantes de la década.

‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015)

Mad Max: Furia en la carretera (2015) | 5 películas para combatir el frío que ya ha llegado

Si hay una película “calurosa”, que te deja pegado completamente a la pantalla durante horas y que sea reciente… Esa es, sin lugar a dudas, ‘Mad Max: Furia en la carretera‘. La nueva entrega de la saga de Max Rockatansky de la mano de George Miller contó con un reparto de lujo encabezado por Tom Hardy (Max) y Charlize Theron (Imperator Furiosa). Una de las mejores películas de los últimos años.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) | 5 películas para combatir el frío que ya ha llegado

Y, para terminar, no podíamos dejarnos ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘. Probablemente, la mejor película de Star Wars desde que Disney Pictures compró la franquicia de Lucasfilm. No es que sea una cinta realmente calurosa, pero su trepidante acción, su adictiva narración, sus personajes claroscuros y ese final en las playas de Scarif -por no hablar de la presencia de Darth Vader– son motivo más que suficientes para meterla dentro de esta lista de recomendaciones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!