Inicio Cine Películas Marvel

5 películas de Marvel que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

La Fase 4 del MCU llegará próximamente y estas son las 5 películas de Marvel Studios que podríamos llegar a ver tras ‘Vengadores: Endgame’.

Después de ‘Vengadores: Endgame‘, Marvel Studios dará paso a la nueva Fase 4 del MCU que comenzará con ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Hay varias películas programadas, como la mencionada secuela arácnida, ‘Viuda Negra‘, ‘Black Panther 2‘, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ o ‘Los Eternos‘, pero luego hay muchas otras de las que no se sabe nada. Esas son las que nos interesan a nosotros y de las que vamos a hablar aquí, dándoos 5 películas del estudio que quizás veamos a partir de 2020. Quién sabe, ¿verdad? Ahora todo es posible…

‘Los 4 Fantásticos’

Los 4 Fantásticos | 6 películas de Marvel que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

Tras la compra de los derechos, que vuelven a manos de Marvel Studios, la Primera Familia debería contar con su propia versión cinematográfica en la Fase 4 del MCU. ‘Los 4 Fantásticos‘ es una película necesaria, con un nuevo casting —el tercero en este siglo— y un nuevo enfoque y tono que se ajuste más al universo cinematográfico compartido al que pertenecería. Sí, en Cinemascomics.com creemos firmemente que ‘Los 4 Fantásticos‘ es una obligación del estudio en los próximos años.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

‘X-Men’

X-Men | 6 películas de Marvel que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

El mismo caso que ‘Los 4 Fantásticos‘. La deriva de la saga cinematográfica mutante en manos de 20th Century Fox ha hecho que los fans hayan desconectado completamente con La Patrulla-X, que necesita un lavado de cara y una nueva imagen más actual para lograr estar a la altura del resto de marcas dentro de la franquicia marvelita.

‘Vengadores vs X-Men’

Vengadores vs X-Men | 6 películas de Marvel que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

Uno de los dos grandes eventos de la Fase 4 del MCU, ‘Vengadores vs X-Men‘ sería la mejor manera de presentar en comunidad grupal a ambos conjuntos de superhéroes. La ideología de cada grupo siempre ha sido muy diferente y una confrontación inicial ante la aparición del gen mutante sería, probablemente, la respuesta que todos esperaríamos de Los Vengadores. No obstante, ‘Vengadores vs X-Men‘ serviría en Marvel Studios para agrupar ambas formaciones y estrechar vínculos de cara a futuros crossovers.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

‘Vengadores: Aniquilación’

Vengadores: Aniquilación | 6 películas de Marvel que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

El segundo gran evento de esa posible Fase 4 del MCU de Marvel Studios sería un ‘Vengadores: Aniquilación‘, un evento cósmico que verdaderamente explote la vertiente que Kevin Feige aseguró que explotarían próximamente: el universo cósmico. Incluir un evento de tal magnitud haría que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ fuera esencial, además de la precuela absoluta que será ‘Los Eternos‘ y la última propuesta de este artículo.

‘Silver Surfer’

Silver Surfer | 6 películas de Marvel que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

Estela Plateada. El heraldo de Galactus, secundario de lujo de la Primera Familia y uno de los personajes más enigmáticos y queridos de la editorial. Una película de ‘Silver Surfer‘ puede parecer una propuesta arriesgada, pero todo sumaría considerablemente a la hora de preparar el evento de ‘Vengadores: Aniquilación‘ y de configurar un universo cósmico en la gran pantalla que rivalice con cualquier space opera, incluida la mismísima Star Wars. ¿Os gustaría?

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Yesid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yesid
Guest
Yesid

Falto la película de Namor