fbpx 5 Películas con múltiples tramas que fueron un éxito
Cine

5 Películas con múltiples tramas que fueron un éxito

5 Películas con múltiples tramas que fueron un éxito

Son varias las películas con múltiples tramas que lograron conquistar a la crítica, pero hoy nos enfocaremos en 5 de ellas. ¿Están listos?

Pulp FictionPulp Fiction, la icónica película del cineasta Quentin Tarantino, nos presenta diferentes historias dentro de una misma trama. Vemos lo que sucede con distintos personajes y a medida que avanza la cinta, comenzamos a comprender cómo se entrelazan sus historias y en qué se relacionan. Lo cierto es que hay varias películas con múltiples tramas que han llegado a la gran pantalla y han recibido el reconocimiento de la crítica.

Sin embargo, algunas son más conocidas que otras. Aun así, esto no significa que estas cintas no sean atrapantes y mucho menos, que no hayan sido exitosas. En esta oportunidad, recopilamos películas con múltiples tramas que te van a fascinar.

Muchas historias en una película

Relatos salvajes

Cine

Nominada al Oscar, esta película argentina es una gran joya si hablamos de películas con múltiples tramas. Damián Szifron, director del filme, nos presentará seis relatos que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Survive Style 5+

Survive style

Es una cinta japonesa de 2004 dirigida por Gen Sekiguchi y producida por Hiroyuki Taniguchi. Esta película de múltiples tramas ha conseguido la aprobación del público y de la crítica, convirtiéndose en un filme muy exitoso. La película retrata varias historias cruzadas protagonizadas, entre otros, por un hombre que está intentando continuamente enterrar a su mujer muerta (Tadanobu Asano), un asesino a sueldo inglés obsesionado por saber cuál es la función de cada individuo en la Tierra (Vinnie Jones), un padre de familia víctima de un disparatado número de hipnosis, una publicista con alocadas ideas para realizar spots televisivos y un grupo de tres ladronzuelos que se dedican a asaltar casas.

Babel

5 Películas con múltiples tramas que fueron un éxito

Alejandro González Iñárritu nos presenta un accidente que conecta a cuatro grupos de personas en tres continentes distintos: dos jóvenes marroquíes, una pareja estadounidense, una adolescente japonesa sorda y su padre, y a una niñera mexicana que se lleva a los niños a su cargo más allá de la frontera sin el permiso de sus padres.

Crash

5 Películas con múltiples tramas que fueron un éxito

Es el debut como director de Paul Haggis, autor del guión de la aclamada Million Dollar Baby. Dentro de este listado de películas con múltiples tramas, no podíamos pasar por alto Crash. Todo comienza cuando el descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles.

Paris, je t’aimeParis, je t’aime

5 Películas con múltiples tramas que fueron un éxito

Una colección presenta 18 historias situadas en París. En “Bastille”, un hombre (Sergio Castellitto) considera la posibilidad de abandonar a su esposa (Miranda Richardson) por su amante (Leonor Watling). Un vaquero (Willem Dafoe) viaja a medianoche para consolar a una mujer (Juliette Binoche) que perdió a su hijo en “Place des Victoires”. En “Fauborg Saint-Denis”, una actriz (Natalie Portman) americana quiere terminar su romance con un estudiante invidente.