Inicio Cine 5 palabras que transformarán el DCEU tras el éxito de ‘Wonder Woman’

5 palabras que transformarán el DCEU tras el éxito de ‘Wonder Woman’

Compartir

Tras ‘Wonder Woman’ uno de los máximos responsables de las películas de DC Comics habla sobre el futuro de la franquicia.

‘Wonder Woman’ es una de las películas de personajes de cómic del año. Es un auténtico éxito de público y crítica. Además es la primera que está bajo la supervisión de Geoff Johns y Jon Berg. El primero es uno de los mejores guionistas de cómics de la actualidad y el segundo es un veterano productor de cine que está especializado en películas cómicas. Este cambio fue porque el estudio de cine (Warner Bros.) no estaba contento con el resultado final de las películas de 2016 ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón suicida’ y eso que entre las dos llegaron a superar los 1500 millones de dólares.

Wonder Woman ya es un icono de masas

Geoff Johns habla sobre hacia donde se encaminará ahora los personajes del DCEU.

Según The Warp:

“Hay que acercarse a la esencia de los personajes y hacer películas divertidas. Nos aseguraremos que los personajes tengan corazón, humor, esperanza, heroísmo y optimismo de base”.

Así que esas son las cinco palabras o conceptos (corazón, humor, esperanza, heroísmo y optimismo) que tendrán las películas basadas en personajes de DC Comics. Esperemos que respeten a Batman y sea algo más oscuro. Pero el resto pueden llenar la pantalla de luz.

Quieren que Superman vuelva a la esencia de la película de 1978 y alejarse de la visión más oscura que hemos visto en ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v Superman’.

Lo que no está claro es si estas palabras afectarán a la película de ‘La liga de la Justicia’. Desde que Joss Whedon se puso al frente por la baja de Zack Snyder, llevan 3 meses de re-rodajes. ¿Les dará tiempo de cambiar las cosas para hacer la película que todos los fans esperan? Sobre todo después del éxito de Wonder Woman. Tendremos que esperar al 17 de noviembre para averiguarlo.