Netflix Series de televisión

5 miniseries en Netflix que tienes que ver

5 miniseries en Netflix que tienes que ver

Dentro del catálogo de Netflix se pueden encontrar grandes títulos. En esta oportunidad, en Cinemascomics nos enfocaremos en las miniseries.

La plataforma de Netflix no para de crecer y de generar grandes contenidos. Desde el momento en que decidió crear contenido propio, el servicio de streaming se ha tomado su trabajo bien en serio y ha lanzado muchas historias en formato de películas, series, cortometrajes, documentales y miniseries.
Dentro del catálogo de Netflix se pueden encontrar muchas miniseries con distintas tramas, idiomas y géneros. En esta oportunidad, hemos seleccionado tan solo cinco. Estas miniseries tienen algo en común: te dejarán sin aliento.

Sorprendentes miniseries de Netflix

El inocente

https://www.cinemascomics.com/netflix-tiene-un-plan-para-rescatar-a-los-cines/

Esta nueva serie española de Netflix sigue de cerca a Mateo Vidal, personaje interpretado por Mario Casas. Mat es un estudiante de derecho que, desafortunadamente, una mata accidentalmente a otro estudiante, Dani, en una pelea fuera de un bar. Tras recibir una condena y pasar años en la cárcel, lo único afortunado que le pasó a Mat fue Olivia Costa. Pero un secreto del pasado está a punto de salir a luz.

Gambito de dama

5 miniseries en Netflix que tienes que ver

Esta serie de Netflix con Anya Taylor-Joy fue una de las grandes sensaciones dentro de la plataforma. La historia sigue a Beth Harmon, una niña huérfana que comenzará a jugar al ajedrez a temprana edad. Así es como desarrolla de forma sobresaliente todos sus sentidos y capacidad intelectual. Ella lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora de todo el mundo.

Así nos ven

Así nos ven

Narra el caso de “los Cinco de Central Park”, en el que una corredora fue violada en el conocido Central Park de la ciudad de Nueva York. Cinco chicos de raza negra, llamados “Central Park Five”, son condenados incorrectamente por esta violación.

Inconcebible

Inconcebible

Una miniserie de Netflix inspirada en hechos reales. Todo comienza cuando una adolescente informa que fue violada y luego se retracta de su historia, dos detectives comienzan a seguir pistas que pueden revelar la verdad.

Unorthodox

Unorthodox

Otra historia basada en hechos reales que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma. Cuenta la historia de una joven judía que rompe con la estricta comunidad Satmar a la que pertenece y huye para encontrar su camino, “su propia voz”.