Inicio Series de televisión Netflix Las 5 mejores series de Netflix en 2017

Las 5 mejores series de Netflix en 2017

Compartir

Con el año a punto de terminar, recopilamos todos los estrenos de la plataforma y te contamos cuáles son las 5 mejores series de Netflix que hemos visto en 2017.

Hoy os vamos a contar cuáles son las 5 mejores series de Netflix en 2017. La plataforma streaming presidida por Reed Hastings estrena cada mes una cantidad ingente de series y películas. Ha sido difícil hacer la lista, porque nos han gustado muchísimo algunas de ellas. Pero, finalmente, hemos hecho nuestra propia lista en Cinemascomics.com de lo mejorcito que ha habido en Netflix este año. Así que este es el top 5 de las mejores series de Netflix en 2017 con el año a punto de terminar.

5- ‘Mindhunter’.

Mindhunter | Las 5 mejores series de Netflix en 2017

David Fincher lo ha vuelto a hacer.  Con ‘Mindhunter‘ el director de ‘Seven‘, ‘El club de la lucha‘ y ‘Zodiac‘ ha regresado al terreno que más le gusta, al lugar en el que se siente más cómodo. Las investigaciones policiales vuelven a ser el núcleo central de su producto. Pero esta vez el prisma es muy distinto. Aquí no se trata de resolver casos, sino más bien de sumergirnos en la psique de esos asesinos en serie que tan prolíficos han sido en las series y películas estadounidenses. Una de las mejores series de Netflix que hemos visto en la historia de la plataforma.

4- ‘The Punisher’.

The Punisher | Las 5 mejores series de Netflix en 2017

Lo que no lograron ‘Iron Fist‘ y ‘The Defenders‘ lo ha conseguido el primer spin-off del Universo Marvel en Netflix. De las cenizas de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ llegó Frank Castle (Jon Bernthal) para demostrarnos con ‘The Punisher‘ que se puede contar una historia de venganza infestada de violencia con una sutileza y una precisión asombrosas.

3- ‘Okja’.

Okja | Las 5 mejores series de Netflix en 2017

Okja‘ es la única película original de Netflix que se ha colado en la lista y, sin lugar a dudas, la mejor película original de la plataforma hasta la fecha. Como si los Estudios Ghibli de Hayao Miyazaki e Isao Takahata se trasladaron al live action y nos trajeran una historia animalista sobre el maltrato, pero también sobre el valor de la amistad y sobre los vínculos emocionales que nos hacen ser no solo humanos sino seres vivos.

2- ‘Stranger Things 2’.

Stranger Things 2 | Las 5 mejores series de Netflix en 2017

Una auténtica sorpresa. No porque no nos lo esperábamos, sino porque después de la primera parte no creíamos que ‘Stranger Things‘ pudiera superarse. La historia de ‘Stranger Things 2‘ nos devuelve a Hawkins un año después de lo sucedido y nos presenta a nuevos personajes que ya forman parte de nosotros. Pero lo mejor de todo es que el universo ha quedado intacto y se ha quedado todo preparado para la temporada 3 de ‘Stranger Things‘.

1- ‘BoJack Horseman’.

BoJack Horseman | Las 5 mejores series de Netflix en 2017

La mejor serie de la historia de la televisión regresaba con una cuarta temporada tremendamente dramática después de lo sucedido al final de la tercera. ¿Qué más podía pasarle a BoJack Horseman? ¿Hasta dónde podía hundirse? Aquí lo vemos levantarse del fango y volverse a hundir en la más profunda miseria en una nueva temporada en la que se nos ha regalado el top uno de las mejores series de Netflix en 2017. Si no has visto ‘BoJack Horseman‘, no sabemos a qué estás esperando.