Inicio Noticias Cine Las 5 mejores plataformas de alquiler online de películas

Las 5 mejores plataformas de alquiler online de películas

¿Estás interesado en conocer las mejores plataformas de alquiler online de películas? Esta es la oferta que, actualmente, hay en el mercado.

El alquiler online de películas es una de las herramientas más interesantes que a los cinéfilos nos han dado las nuevas tecnologías, pero con el paso del tiempo y el establecimiento (y triunfo) de plataformas de servicio streaming como Netflix o HBO se nos han olvidado. Por eso hoy, desde Cinemascomics.com, os traemos las 5 mejores plataformas de alquiler online de películas que hay en el mercado.

1Wuaki

Wuaki es una de las plataformas más conocidas en este ámbito de alquiler online de películas. Aunque sigue el estilo de Netflix y HBO ofreciéndote la posibilidad de pagar 6,99 euros al mes para poder ver toda la Selection (catálogo que se va actualizando), también puedes pagar entre 0,99 euros y 4,99 euros por el alquiler de contenido, dependiendo siempre del estreno y de la calidad de la película.

2Filmin

Con un claro enfoque hacia el cine independiente, los cortometrajes y los documentales, Filmin destaca por ofrecer una Suscripción Premium de entre 8 y 15 euros al mes que te permite ver cerca de 8.000 títulos disponibles en su catálogo, aunque no incluye los títulos premier marcados con el símbolo de un diamante. Al mes tienes una opción básica que incluye 3 vales y con los que podrás ver 3 títulos, pero si luego quieres más entonces tendrás que pagar dinero para acceder al contenido.

3YouTube

Desde hace ya bastante tiempo, YouTube da la posibilidad de comprar películas desde su página web. El precio es bastante barato, dependiendo de si es o no es una novedad, y puede variar desde los 13,99 euros por la ‘Liga de la Justicia‘ a los 5,99 euros de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta‘ o los 2,99 euros de ‘Pokémon, la película: Mewtwo vs Mew‘. Como veis, el factor temporal es clave para ahorrar algo de dinero en la compra de un producto audiovisual.

4PlayStation Store

Así es como venden desde PlayStation Store su herramienta: “Elige una película para esa noche en la que no te apetezca salir, ponte al día con tu serie favorita o compra películas para disfrutarlas cuando quieras en PlayStation Store; después, podrás verlas en el dispositivo compatible con PlayStation Video que te apetezca“. Como veis, es bastante práctica como herramienta de alquiler online de películas, porque no solo puedes comprarlas sino simplemente alquilarlas por un precio más reducido, verlas y después olvidarte de ellas.

5Orange TV

Orange TV tiene un servicio de videoclub que te permite alquilar películas, especialmente novedades que hayan salido recientemente en cines y lleguen en Digital HD a todas las plataformas. Además, es muy interesante cómo el propio servicio crea una serie de packs exclusivos durante cierto tiempo, como el pack de ‘Misión: Imposible‘ que sacaron hace unas semanas con motivo del estreno en cines de ‘Misión: Imposible – Fallout‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!