Inicio Series de televisión

5 mangas y animes que no puedes perderte en septiembre

Llega el mes de septiembre de 2018 y aprovechamos la ocasión para recomendar 5 mangas y animes que estás obligado a ver el próximo mes.

El verano está llegando a su fin, lo que significa que solo nos quedan unas pocas semanas para disfrutar de las terracitas, las cervecitas bien frías y el clima soleado. Sí, es duro despedirse de algo tan atractivo y sugerente como eso, pero al menos vamos a tener nuevos estrenos de mangas y animes en septiembre. Así pues, a través de la web Fandom Wikia, aquí recopilamos los 5 mangas y animes de septiembre 2018 que no puedes perderte si eres un amante del género.

1K: Seven Stories – Side: Green – The Overwritten World

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=JxuvN470UQc

Se estrena el 1 de septiembre de la mano del estudio GoHands y su género es la acción, los superhéroes y lo sobrenatural. Se trata de la tercera y última parte de la serie de películas de ‘K: Seven Stories‘, en la que regresarán caras conocidas pero también habrá algunos personajes nuevos. Para los que no conozcan la saga, la historia sigue los pasos de Yashiro Isana, un adolescente común cuya vida da un giro radical cuando un clan sanguinario conocido como Red intenta matarlo. La pandilla sospecha que Yashiro asesinó a uno de sus miembros, así que quieren venganza. Para colmo, otras poderosas organizaciones están detrás de él y lo persiguen. Así que, además de evitar los ataques incesantes de sus enemigos, debe demostrar que no mató a nadie.

2‘Radiant’

3‘Dragon Pilot: Hisone and Masotan’

Todavía sin confirmar el día de estreno, ‘Dragon Pilot: Hisone and Masotan‘ es un anime de comedia, drama, fantasía y guerra desarrollado por el estudio Bones. La serie de animación hará su debut en Netflix en septiembre y seguirá la vida de Hisone Amakasu, una joven cuyas palabras dañaron involuntariamente a las personas que la rodeaban. Como resultado, se une a la Fuerza de Autodefensa del Aire de Japón, con la esperanza de mantenerse distanciada de los demás. Sin embargo, las cosas cambian cuando Amakasu tropieza actualmente con un “OTF” (también conocido como “Dragón”) escondido en la base en la que ella está estacionada. Sorprendentemente, el “Dragón” elegirá a Amakasu como su piloto. ¡Seguimos con más animes y mangas!

Noticia relacionada
Si te gusta Ataque a los Titanes tienes que ver Kabaneri de Netflix

4El esperado final de ‘Beatless’

5‘Dr. Stone’

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of