Inicio Cine 5 espectaculares imágenes de ‘Tomb Raider’ (2018) con Alicia Vikander

5 espectaculares imágenes de ‘Tomb Raider’ (2018) con Alicia Vikander

Compartir

Lara Croft está de vuelta. El reboot de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander regresa con estas 5 espectaculares imágenes de la película.

¡Espectaculares! ‘Tomb Raider‘ (2018) vuelve a ser noticia con estas 5 maravillosas imágenes del reboot protagonizadas por Alicia Vikander y publicadas por Total Film (vía Comic Book Movie). Las compartimos a continuación:

Tomb Raider (2018) Tomb Raider (2018) Tomb Raider (2018) Tomb Raider (2018) Tomb Raider (2018)

Como veis, tanto la actriz como el personaje de Lara Croft que interpreta han sido portada de la revista. Y se espera que en los próximos meses tengamos mucho más material, ya que el estreno está previsto para el 16 de marzo de 2018. ¡Ya tenemos ganas de ver más de ‘Tomb Raider’ porque lo que sale a la luz nos gusta, y mucho!

Ficha oficial de la película.

El reboot de ‘Tomb Raider‘ está dirigido por el director Roar Uthaug. Este cineasta es conocido por sus trabajos previos como director de ‘La ola‘ (2015), ‘Flukt: En los tiempos de la peste‘ (2012) o ‘La montaña mágica‘ (2009). Todos ellos en Noruega. Así pues, es prácticamente desconocido en Hollywood y se pondrá al frente de un proyecto co-producido por GK Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Square Enix y Warner Bros. Entertainment. El guion ha sido co-escrito por Geneva Robertson-Dworet Alastair Siddons, a partir de los personajes creados por Toby Gard.

Por otro lado, el reparto está compuesto por Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume-Jantzen, Adrian Collins, Hannah John-Kamen y Nick Frost. La dirección de fotografía es de George Richmond, mientras que la BSO es del mismísimo Junkie XL.

Sinopsis de ‘Tomb Raider’ (2018).

Esta es la sinopsis que tenemos hasta la fecha:

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película -reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider“.

Tráiler oficial: