Inicio Cine Marvel 5 imágenes nunca vistas de películas de Marvel con motivo de los...

5 imágenes nunca vistas de películas de Marvel con motivo de los 10 años

Han pasado 10 años… 10 años desde que todo comenzó, antes de ‘Vengadores: Infinity War’. Y, por ello, Marvel Studios va a sacar un libro conmemorativo, dejándonos ver primero un adelanto con 5 imágenes nunca antes vistas en sus películas. ¡Son alucinantes!

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Marvel Studios ha anunciado oficialmente que lanzarán un sorprendente libro conmemorativo titulado Marvel Studios: The First Ten Years (Marvel Studios: Los primeros diez años) el próximo mes de noviembre. Mientras que otros detalles permanecen ocultos por el momento, el esperado libro contendrá imágenes exclusivas entre bastidores y elementos que pondrán de manifiesto algunos de los mejores y más icónicos momentos de los últimos diez años de éxitos taquilleros de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Gracias a Comic Book Movie, ya tenemos un adelanto del libro con 5 imágenes nunca vistas de las películas de superhéroes más queridas por los fans. ¡Échales un vistazo!

1‘Iron Man’ (2008)

Aquí tenéis una imagen de Robert Downey Jr. en ‘Iron Man‘ (2008), la película que lo empezó todo; y, para ser honestos, esta no es una imagen “nunca antes vista” porque ha estado circulando online desde su lanzamiento. Sin embargo, es la primera vez que se publica de forma oficial y en alta resolución, lo que sin duda es una señal prometedora de lo que está por venir, pues en el libro probablemente nos den nuevos vistazos de momentos que no hemos visto en una calidad como la de ahora.

2‘Iron Man 2’ (2010)

Scarlett Johansson ingresó en el Universo Cinematográfico de Marvel como Natasha Romanoff, Viuda Negra, en ‘Iron Man 2‘ (2010). Aquí la vemos actuando al lado de su director, Jon Favreau, quien interpreta a Happy Hogan en el MCU. Después de ‘Iron Man 2‘, la pareja ha vuelto a colaborar en ‘Chef‘ (2014) y ‘El libro de la selva‘ (2016).

3‘Thor’ (2011)

Natalie Portman hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster en ‘Thor‘ (2011). Y, aunque es poco probable que la volvamos a ver, logró dejar una impresión muy duradera en el Dios del Trueno con sus dos apariciones en el MCU. Además, en esta imagen podemos ver al director Kenneth Branagh al fondo.

4‘Capitán América: El primer Vengador’ (2011)

Chris Evans se ha convertido en sinónimo de Capitán América desde su presentación en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ y los fans seguramente estarán al borde de un ataque de nervios mientras lo seguimos hacia el final de la inminente ‘Vengadores: Infinity War‘. ¡Aquí tenéis una imagen de su presentación!

5Los Vengadores (2012)

Aquí vemos a Tom Hiddleston como Loki, que se ha convertido en el villano más reconocible de Marvel Studios. Esta imagen detrás de las escenas proviene de ‘Los Vengadores‘ (2012), el primer gran éxito del MCU que provocó todo lo demás. En ella vemos al villano con el Cetro Chitauri que, como todos sabemos ahora, es el recipiente que contiene la Gema de la Mente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!