Inicio Cine DC Comics 5 imágenes para conocer a la posible nueva Batgirl: Hailee Steinfeld

5 imágenes para conocer a la posible nueva Batgirl: Hailee Steinfeld

Compartir

La actriz Hailee Steinfeld se proyecta como la posible nueva Batgirl que dirigirá Joss Whedon para el DCEU. ¡Aquí te contamos quién es ella!

Hailee Steinfeld podría ser la nueva Batgirl de Joss Whedon. Probablemente sucederá en unos meses, si no un año o un poquito más, pero ‘Batgirl‘ acabará sucediendo y Joss Whedon es, a día de hoy, el director responsable de trasladar a Barbara Gordon a la gran pantalla. Pero nos falta una actriz protagonista. Y aunque nosotros ya hicimos nuestro fan cast provisional, la joven Hailee Steinfeld se ha propuesto como candidata para encargarse de dar vida al personaje de DC Comics en la gran pantalla.

Mientras estaba de gira mundial por ‘Pitch Perfect 3‘, su nuevo estreno, la joven actriz habló con MTV International sobre qué papeles de superhéroe estaría interesada en interpretar. Aunque se mostró un poco dubitativa al principio, cuando el entrevistador le dice que sería una gran Barbara Gordon ella no duda en responder: “¡Gracias! No voy a mentir, es en ella en quien estaba pensando. Pero yo no era… No sabía qué decir. Me encantaría interpretar a Batgirl“. Pero, ¿quién es Hailee Steinfeld?

La joven actriz es la protagonista del spin-off de Transformers: ‘Bumblebee’.

Hailee Steinfeld nació el 11 de diciembre de 1996 en Tarzana (Los Angeles, California; Estados Unidos). Es una actriz, cantante y modelo estadounidense que participó en varios cortometrajes y series de televisión antes de dar el salto definitivo a la gran pantalla. Ese salto lo consiguió con los hermanos Coen en ‘True Grit‘. En aquella película, Steinfeld dio vida a Mattie Ross y fue Nominada al Oscar por su trabajo. Ha participado en otras películas como ‘Begin Again‘, ‘El juego de Ender‘ o ‘El recuerdo de Marnie‘. Y está confirmada como Charlie Watson para el spin-off de Transformers titulado ‘Bumblebee‘.

Os mostramos 5 imágenes de la actriz para todos aquellos que no la sitúan en la escenografía del Hollywood actual:

Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld