Inicio Cine Marvel 5 historias que podríamos ver en ‘Deadpool 3’

5 historias que podríamos ver en ‘Deadpool 3’

Tras saber que ‘Deadpool 3’ todavía tiene posibilidades antes de la llegada de Disney, estas son las 5 historias que podríamos ver como final.

Como os explicamos ayer, ‘Deadpool 3‘ todavía tiene una posibilidad de supervivencia antes de que la fusión de Disney y Fox se haga efectiva a partir del próximo verano de 2019 y hasta finales de ese año. Así pues, con eso en mente, aquí va un especial de Cinemascomics.com de las 5 historias que podríamos ver en la (posiblemente) tercera y última película del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en la gran pantalla.

1‘Deadpool Kills’

Estamos hablando de la trilogía conocida en Estados Unidos como ‘Deadpool Kills‘ y, aunque está dividida en tres partes que cuentan con el Universo Marvel, sí que es cierto que la premisa es muy sencilla y se podría adaptar tal y como han dejado la franquicia cinematográfica después de la secuela. El argumento es simple: un Wade Wilson llegado de otra dimensión, de una Tierra paralela, llega a nuestro universo para… ¡Asesinarse a sí mismo y borrarse de la existencia! Teniendo en cuenta que ‘Deadpool 3‘ podría ser la última película de Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas antes de la fusión de Disney y Fox, sería un final a la altura de la saga.

2‘Persecución en círculos’

Recordada como la primera mini-serie del personaje en los cómics, ‘Persecución en círculos‘ cuenta la historia de lo que sucede tras la muerte de Tolliver, el antiguo cliente y jefe de Wade Wilson, quien deja un “regalito” como herencia. Ese testamento convierte al Mercenario Bocazas y a otros anti-héroes similares como herederos del legado de Tolliver y provoca que haya una guerra entre bandas lideradas por personajes como Copycat (su novia Vanessa, que en aquel cómic era ex novia), Garrison Kane -conocido como Arma-X– y otros mercenarios del estilo.

3Las historias de Joe Kelly

El guionista Joe Kelly aprovechó la complicada situación de Marvel Comics para darle al personaje de Masacre una historia rompedora a partir de una dramática vida personal del Mercenario Bocazas. Al estilo de Spider-Man en sus peores momentos, Wade Wilson se apoya de su infantilidad y su verborrea características para enfrentarse a la triste realidad e intentar de no seguir hundiéndose lenta pero inexorablemente en la mayor de los miserias. Este, y no otro, sería el final perfecto para ‘Deadpool 3‘: llevar al fango al personaje (una vez más) y conseguir que renazca de sus cenizas haciendo lo que mejor sabe hacer: tocar las narices a los demás.

4‘Suicide Kings’

Vale, sí, sabemos que es imposible contar con El Castigador y con Spider-Man en el cine. Sin embargo, la historia tiene un potencial inconmensurable en la gran pantalla: la premisa es que Masacre es inculpado (falsamente) por un acto terrorista que nunca cometió y, como resultado, superhéroes y las fuerzas estadounidenses van detrás de él para que pague por dicho crimen. ¿Veis el potencial? Haría la historia mucho más adulta (todavía más) y política, y sacaría a Ryan Reynolds de su zona de confort para enfrentarse a las consecuencias de sus actos, los haya cometido o no.

5‘El bueno, el feo y el malo’

Como sucede con la mencionada obra de ‘Suicide Kings‘, la adaptación de ‘El bueno, el feo y el malo‘ requeriría de la presencia de Lobezno y Capitán América en ‘Deadpool 3‘. Lo de Lobezno todavía podría llegar a ser posible (si Wade viaja al futuro para salvar a Logan de la muerte empleando el dispositivo de viajes temporales de Cable), pero lo de Capitán América es más complicado. No obstante, la trama podría funcionar: imaginad que el Mercenario Bocazas regresa en la tercera película comportándose de una manera extraña y debe viajar con todo su equipo (X-Force) hasta Corea del Norte, preocupados por la actitud de su amigo. Allí descubren que una organización criminal le lavó el cerebro para experimentar con sus capacidades curativas y esto explicaría el cambio radical en el comportamiento del personaje y su más que evidente degeneración mental. En el cómic, para colmo, se revela que Wade llegó a tener una hija llamada Eleanor y que ambas fueron secuestradas por dicha organización para obligarle a cooperar con ellas y que pudieran experimentar libremente con el mercenario.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!