5 Héroes de Marvel con los que Aquaman tendría amistad (y 5 que odiaría)
Cómics Películas de DC Comics Películas Marvel

5 Héroes de Marvel con los que Aquaman tendría amistad (y 5 que odiaría)

Aquaman tendrá una nueva serie animada

Aquaman tiene una larga amistad con los mejores superhéroes de DC comics. Pero, ¿cómo le iría con los héroes de Marvel?

Desde los cómics hasta las películas, Aquaman se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans en el universo de DC Comics. Como se ve en los cómics y las películas, Aquaman protege tanto la Tierra como el mar. Sus poderes tienen una amplia gama de posibilidades y su personaje está impulsado por un pasado oscuro que alimenta sus pasos por la justicia. Sin embargo, a veces Aquaman necesita un buen compañero cuando sus obstáculos le superan. Cuando te imaginas al personaje en el universo Marvel, uno no deja de preguntarse con qué personajes se alinearía mejor dentro y fuera del campo de batalla, y con cuáles de ellos no terminaría de encajar por una razón u otra. Aquí una lista con los 5 héroes de Marvel con los que haría amistad el rey de los mares y 5 con los que no.

Aquaman copia el estilo de las películas de Marvel Studios

10. Equipo con Thor

Uno de los héroes de Marvel con los que formaría un gran equipo Aquaman sería con Thor, no solo se llevarían muy bien, sino que formarían un buen equipo durante una batalla. El Dios del trueno con el Dios del mar descubrirían que les resultaría fácil complementar estilos de lucha entre sí y todo el tiempo, compartiendo una cerveza después.

Ambos tienen personalidades sarcásticas a veces, pero ambos se mantienen feroces y valientes cuando es necesario. Thor con su martillo y Aquaman con su tridente hacen que los dos tuvieran una conexión casi perfecta entre dos personajes en dos universos separados.

Thor: El mundo oscuro

9. Odio: Iron Man

Iron Man es un personaje querido por algunos y odiado por la mayoría. Es un rico, pomposo, sabelotodo, que forjó su propia forma de ser un superhéroe a través de su inteligencia, lo cual es bastante obvio cuando se habla con él. A Iron Man no le importa lo que la gente tenga que pensar sobre él, haciéndolo en ocasiones bastante engreído, que es lo opuesto a Aquaman.

Aquaman toma algunas malas decisiones por su personalidad, pero generalmente es cuando no está pensando que toma las malas decisiones. Iron Man es tan inteligente que tiene la opción de tomar una mala decisión o no, pero a veces elige tomar malas decisiones.

Teoría Marvel: Iron Man / Tony Stark está vivo

8. EQUIPO: Ojo de halcón

Ojo de halcón es arrogante y confiado en sí mismo, pero lo hace con buen corazón. Sabe que es un arquero fantástico, pero no deja que su arrogancia se interponga en su desempeño en el campo de batalla, especialmente cuando se asocia con otros. Es un gran aliado y se beneficiaría enormemente de un amigo como Aquaman.

Aquaman también encontraría divertido su coraje, ya que se sabe que ojo de halcón se arroja a situaciones valientes sabiendo que es una mala idea. Por ejemplo, ojo de halcón ha golpeado directamente a varios supervillanos en la cara, lo que no dañará a los villanos a largo plazo, sino que simplemente dañará su orgullo.

Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

7. ODIO: Lobezno

Lobezno tiene una mala actitud hacia la vida. Aunque Aquaman tiene el hábito de beber impulsado por su oscuro pasado, nunca deja que afecte a su rendimiento durante la batalla. Se sabe que Loberzno sucumbió a su pasado y participa de una manera poco saludable al beber y por la falta general de atención por sus acciones.

Lobezno tiene un temperamento que se mezcla con una personalidad pobre y de mal humor que Aquaman encontraría bastante molesta.

Lobezno: Enemigo del Estado

6. EQUIPO: Capitán América

El amor del Capitán América por salvaguardar el mundo es algo digno de admiración. No importa cuán enfadado o perdido se sienta, Aquaman comparte estas mismas cualidades con su amor por el mar. El guerrero con el escudo también tiene el alcance para abrirse a otros que le gustan, lo que Aquaman apreciaría mucho.

Para trabajar muy bien juntos en la batalla, ambos socios deben tener una comprensión de cómo pelea el otro (y piensa).

Capitán América martillo de Thor

5. ODIO: Deadpool

Simple y llanamente, Deadpool no se toma en serio nada que pueda poner de inmediato los nervios de Aquaman. El rebelde antihéroe de Marvel solo se interpondría en el camino de Aquaman en lugar de ayudarlo en el cumplimiento del deber. Aquaman es conocido por su coraje y valentía, mientras que Deadpool usa abiertamente ese tipo de personalidad como el final de una broma.

Aquaman celebra la vida y lo ve como un honor poder estar vivo debido a su pasado. Deadpool es exactamente lo contrario. Deadpool no puede morir y ha desarrollado una actitud terrible hacia el conocimiento general de la existencia.

Deadpool 3: Malas noticias nos llegan de Marvel / Disney

4. EQUIPO: Hulk

¿Cómo podría a alguien no gustarle Hulk? Se sabe que Aquaman sucumbió a sus propios ataques de ira, por lo que sentiría compasión y se alinearía con Bruce Banners. Hulk no funciona bien en el agua y Aquaman no lucha lo mejor que puede en tierra, pero los dos serían una gran combinación.

Al igual que Thor, que ama a Hulk, Aquaman vería que los incomprendidos sentimientos de ira de Hulk son algo para admirar. La yuxtaposición entre la manera tranquila de Bruce y la ira de Hulk sería algo que Aquaman encontraría fascinante.

marvels avengers hulk

3. ODIO: Star-Lord

Uno de los héroes de Marvel con los que no encajaría bien el rey de Atlantis es Star-Lord, en el fondo es un criminal por naturaleza y aunque su coraje y valentía tienden a destacarse, no es un héroe del que te puedas fiar al 100%. Aquaman tiende a hacerse amigo de aquellos que piensan rápido y que son caballerosos. Star-Lord, como se ve en Guardianes de la Galaxia, a veces no ha sido abiertamente caballeroso.

Aunque ambos personajes son conducidos por un pasado oscuro, Star-Lord tiende a mostrar su impulso de una manera suelta y desorganizada en comparación con Aquaman, que es más preciso. Además, Star-Lord tiene la tendencia a ser sarcástico (a veces en momentos inapropiados) que enfadaría al rey de los mares.

Star Lord Guardianes de la Galaxia

2. EQUIPO: Black Widow

Aquaman vería a Black Widow como una persona increíblemente hermosa e innatamente inteligente que siempre hace el trabajo. Puede ser sarcástico aquí y allá, pero a la hora de la verdad, su misión sigue siendo lo que le impulsa. Black Widow es tan valiente que Aquaman admiraría mucho.

Es liviana y callada como una serpiente al ver que es una de las mejores espías del mundo, Aquaman tomaría su coraje y honor como una señal de que habla en serio y que puede hacer el trabajo.

Viuda Negra/Black Widow (Marvel Studios)

1. ODIO: Black Bolt

Aquaman tiene una audición extremadamente intensa y supersónica. Sus habilidades auditivas juegan un papel importante para él en la batalla para obtener la máxima ventaja sobre sus enemigos. Una de las principales habilidades de Black Bolt es su grito sónico podría dañar gravemente los tímpanos del héroe de DC. Además, encontraría al personaje de Marvel molesto. Es arrogante y definido por su orgullo, que es lo opuesto a las características de Aquaman.

Inhumanos de Marvel

Y hasta aquí nuestra lista de héroes de MArvel con los que el rey de los mares de DC formaría equipo y con los que no. ¿Con quién crees que haría buena amistad que no se encuentra en la lista? Esperamos tus comentarios.