Inicio Series de televisión HBO 5 estrenos de HBO en febrero 2018 que no puedes perderte

5 estrenos de HBO en febrero 2018 que no puedes perderte

¡Se acerca el nuevo mes! Y, con la llegada del nuevo mes, nosotros te contamos cuáles son los 5 estrenos de HBO en febrero 2018 que no puedes perderte. ¡Coge papel y boli, y apunta!

Venimos con una lista de los 5 estrenos de HBO en febrero 2018 que no puedes perderte, gracias a la información que nuestros amigos de HBO España nos han brindado para estar al tanto de todos los estrenos de HBO en febrero 2018 que debes ver sí o sí en la prestigiosa plataforma streaming. ¿Estás preparado? Pues coge papel y boli y apunta los 5 estrenos de HBO en febrero 2018 que no puedes perderte.

1- ‘Channel Zero: Butcher’s Block’. (Estreno: 8 de febrero)

Channel Zero: Butcher's Block (Estrenos de HBO en febrero 2018)

La tercera entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de ‘Channel Zero: Butcher’s Block‘. Producida por Nick Antosca, la historia sigue a Alice (Olivia Luccardi), una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones. Pronto comienza a sospechar que los sucesos podrían estar relacionados con un extraño rumor que habla de apariciones de misteriosas escaleras en el barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero cuando Alice se decide a investigar más a fondo, descubrirá una horrible amenaza que aterroriza a los vecinos.

2- ‘Here and Now’. (Estreno: 12 de febrero).

Here and Now (Estrenos de HBO en febrero 2018)

El creador Alan Ball (‘A dos metros bajo tierra’, ‘True Blood’) regresa con un nuevo proyecto a HBO protagonizado por una familia formada por un profesor de filosofía (Tim Robbins), su obsesiva esposa (Holly Hunter), sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia (Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto), y su única hija biológica (Sosie Bacon). La historia narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más? Los ganadores de un Oscar Tim Robbins y Holly Hunter encabezan el reparto de esta serie que propone una divertida, provocadora y universal reflexión sobre la sociedad norteamericana actual.

3- ‘Notes From the Field’. (Estreno: 25 de febrero)

Producida por Playtone y Jonathan Demme, HBO presenta esta adaptación del aclamado monólogo de Anna Deavere Smith sobre los fallos del sistema jurídico norteamericano. En 2016, la actriz Anna Deavere Smith estrenó esta pieza protagonizada y escrita por ella en el American Repertory Theater en Cambridge (Massachusetts) y rápidamente saltó al off Broadway, en el Second Stage Theater de Nueva York. En este monólogo, Smith dramatiza el papel de estudiantes, padres, profesores y funcionarios afectados por el sistema de encarcelación de jóvenes escolares, que empuja a los menores desfavorecidos desde las clases hasta las celdas de las cárceles.

Notes From the Field (Estrenos de HBO en febrero 2018)

HBO Films ha convertido la pieza en una producción original, enfocada en la falta de oportunidades y recursos de los jóvenes anclados en la pobreza, que muy habitualmente les empuja sin remedio al sistema carcelario. Smith hace un relato valiente poniendo su voz a 18 historias reales, con una espectacular capacidad para interpretar y ponerse en la piel de diferentes personas y con la intención de lanzar un llamamiento a la esperanza y al cambio a mejor entre los jóvenes norteamericanos más desfavorecidos.

4- ‘2 Dope Queens’. (Estreno: 3 de febrero)

Las cómicas Jessica Williams y Phoebe Robinson son las protagonistas de estos cuatro especiales de una hora y entre cuyos invitados se encuentran Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’), Tituss Burgess (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’), Sarah Jessica Parker (‘Sexo en Nueva York’, ‘Divorce’) y Jon Stewart (‘The Daily Show’).

Grabado en directo con presencia de público en el Teatro Kings de Brooklyn, el show aborda con el característico estilo de estas “reinas del humor” temas como las citas y el sexo, la vida en Nueva York, dónde comer la mejor pizza o lo que ellas han bautizado como Cocoa Khaleesis.

5- ‘Atomic Homefront’. (Estreno: 13 de febrero)

La ciudad de San Luis es protagonista de un poco conocido pasado como sede de un centro procesador de uranio para la bomba atómica. El gobierno y la negligencia de las compañías contribuyeron a desbaratar el proyecto Manhattan para el uranio, torio y radio, condenando a sufrir grave contaminación a zonas del norte de la ciudad, tema que ahora aborda este documental de producción propia.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!