Inicio Series de televisión HBO 5 estrenos de HBO en Agosto que no puedes perderte

5 estrenos de HBO en Agosto que no puedes perderte

Llega la hora de repasar las novedades de este mes y aquí van los 5 grandes estrenos de HBO en Agosto que no puedes perderte. ¡Boli y papel!

Ha llegado un nuevo mes y hoy toca repasar los 5 grandes estrenos de HBO en Agosto que la plataforma streaming nos tiene preparados. Uno de los grandes alicientes es la llegada de ‘Animals‘ a Nueva York en su tercera temporada, donde el clásico gamberrismo y humor negro de la animación para adultos tendrá que enfrentarse a Manhattan, Brooklyn, Queens, Long Island, Bronx y demás localizaciones icónicas pertenecientes al estado neoyorquino.

‘Casual’ (1 de agosto)

Sigue la historia de una familia disfuncional formada por un hermano soltero y su hermana recién divorciada y madre de una adolescente que se ayudan el uno al otro a mejorar su técnicas de seducción para triunfar en el complicado mundo de las citas. La temporada 4 al completo de esta divertidísima serie del creador de ‘Up in the Air‘ y ‘Juno‘ ya está disponible.

‘Animals’ (4 de agosto)

Animals (HBO) temporada 3 | 5 estrenos de HBO en Agosto que no puedes perderte

Bien sea de ratas enamoradas, de las palomas que cuestionan el género o de las chinches envejecidas en medio de una crisis de mediana edad, la conversación incómoda, la ambigüedad moral y los problemas existenciales de los animales resultan sorprendentemente similares a los nuestros. La tercera temporada de esta comedia ha llegado a las calles de Nueva York. ¿Cómo les irá en la Gran Manzana? Sin lugar a dudas, el mejor título de estos estrenos de HBO en Agosto.

‘Ballers’ (13 de agosto)

Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (Letoya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer. La nueva temporada de ‘Ballers‘ está aquí y esta vez Spencer Strasmore se traslada a California, donde todo está en juego. Uno de los grandes estrenos de HBO en Agosto más esperados.

‘Insecure’ (13 de agosto)

Comedia que sigue las tribulaciones de una mujer afroamericana moderna. Issa Dee sigue en la búsqueda de un nuevo hombre, lo que le llevará a vivir situaciones de lo más extrañas.

‘Get Shorty’

Este mes regresa una de nuestras comedias negras favoritas protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano.

Puedes leer más noticias sobre esta plataforma siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!