Inicio Star Wars 5 escenas eliminadas del montaje final de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

5 escenas eliminadas del montaje final de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Aunque ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es la más larga de la saga, quitaron algunas.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene una duración de 2 horas y 32 minutos. Pero el primer montaje tenia por lo menos 20 minutos más con escenas que fueron eliminadas. Al menos estarán añadidas como bonus en la versión de Blu-Ray. Lo que significa que no existirá una versión extendida de la película. El director Rian Johnson y el editor Bob Ducsay han comentado lo que podremos encontrarnos en la versión doméstica.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS:

Por lo que leemos a continuación quitaron varias escenas que añadían más humor y alguna bastante emotiva. Aun así no parece que cambiara mucho la trama. Simplemente alargaban lo que pudimos ver en las salas de cine.

Star Wars: Los últimos Jedi

 

Estas son las escenas que no vimos en el cine de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’:

  1. Hay una secuencia completa en la que Finn, Rose y DJ escapan a través del Mega Destructor cuando están tratando de encontrar el rastreador. Hay una secuencia extendida completa. Es una secuencia completa de cosas similares con ellos escabulléndose a través de esta gran área de oficinas de la nave.
  2. En la isla de Ach-To hay una secuencia con Daisy y Mark. Hay una prueba adicional que ella atraviesa que involucra a los dos personajes. Luego hay una gran escena emocional entre los dos.
  3. De nuevo en la Isla hay una escena entre Rey y las cuidadoras (las criaturas tipo monja/pez). Esa es en realidad una de las cosas más importantes que se sacaron de la película.
  4. Más cosas que se cortaron con Rose, DJ y Finn, y algunas son particularmente divertidas. Pero la película estaba completamente desequilibrada en favor de esos tres. Así que por eso recortaron metraje.
  5. Se eliminó una conversación muy divertida entre Poe y Finn, cuando este despierta y Dameron le está poniendo al día.

Fuente Collider.