Inicio Cine Marvel 5 posibles directores para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

5 posibles directores para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ sigue sin director después del despido de James Gunn y aquí van 5 posibles cineastas para la película.

Ha pasado más de una semana desde que se anunció que James Gunn iba a ser despedido de Disney y no dirigiría ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, a pesar de que las últimas noticias dan esperanzas al retorno del director. Probablemente no haya un cineasta más íntimamente conectado con su material en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como James Gunn a sus Guardianes de la Galaxia, así que si al final sí vamos a ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘… ¿Quién demonios podría hacerse cargo del filme? En CinemaBlend saben que no hay respuesta fácil a la pregunta, pero han propuesto una serie de directores que podrían dirigir la cinta.

1Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’)

Director de ‘Thor: Ragnarok‘, Taika Waititi tiene confianza dentro de la industria y el cineasta -a pesar de muchas críticas recibidas por los fans- se mostró muy cómodo empleando el universo cósmico de Marvel Studios. ¡Incluso abriría la puerta a ver de nuevo a Thor (Chris Hemsworth) junto a los Guardianes después del buen feeling que demostraron tener en ‘Vengadores: Infinity War‘!

2Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’)

Aunque su paso por una superproducción como ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ terminó con ambos cineastas siendo despedidos por Lucasfilm, lo cierto es que Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) están sonando muchísimo dentro de la industria y el tono y estilo que tienen son muy aptos para esta franquicia.

3Karen Gillan (Nébula)

Si necesitas a alguien nuevo para que se encargue de dirigir una película que pertenece a una trilogía, sería bueno que pudieras encontrar a alguien que conozca el material de primera mano. Ese sería sin duda el caso de la propia Nébula: Karen Gillan. La actriz de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ ha expresado interés en dirigir proyectos cinematográficos y este año lanzó su primer largometraje -el cual también escribió- titulado ‘The Part’s Just Beginning‘.

4James Gunn

La posibilidad sigue estando encima de la mesa y, después de todo el apoyo por parte de una gran mayoría de la opinión pública, del reparto de la franquicia y de otras personalidades de la industria cinematográfica, sería bastante sonado que James Gunn volviera a ser recontratado tras una decisión bastante apresurada tomada por la cúpula de The Walt Disney Company, dueña de Marvel Studios.

5Nadie: cancelación de la película

Puede que, si Marvel Studios no es capaz de encontrar un sustituto de James Gunn o de convencer a Disney de que le dé una nueva oportunidad al cineasta, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ esté condenada a la cancelación. No sabemos cómo va a ser el futuro del MCU después de ‘Vengadores 4‘ (2019), pero el estudio podría dejar “muertos” o “desaparecidos” a estos superhéroes cósmicos tras lo sucedido con Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Veremos cómo acaba todo…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!