Inicio Cine 5 cosas que debe tener ‘Wonder Woman 2’ para mejorar a la...

5 cosas que debe tener ‘Wonder Woman 2’ para mejorar a la original

1131

‘Wonder Woman 2’ será una realidad y hay cosas que pueden mejorar para que sea aun mejor que la primera.

‘Wonder Woman 2’ tiene una difícil tarea, ya que la primera entrega no teníamos nada con que compararla. Pero a la secuela no le ocurrirá esto, así que como ya se ha creado un precedente deberá ser mejor, mucho mejor para superarlo. La primera es un éxito de público y crítica que la segunda debe mejorar.

Wonder Woman 2

5 maneras fáciles y rápidas con las que mejorará ‘Wonder Woman 2’ a la original.

Atención contiene SPOILERS:

  1. Los villanos: En la película hay tres villanos. Doctor Poison, Ludendorff y Ares. En conjunto funcionan bien, aunque el juego de quien es Ares en realidad no acaba de cuajar. Pero si los dividimos y los ponemos por separado, no acaba ninguno de ser un gran villano que realmente pueda hacerle daño a Wonder Woman. Ni siquiera un Dios como Ares en ningún momento da la sensación de que puede salirse con la suya.
  2. Los secundarios: Este caso es parecido. Existen varios secundarios como Sameer, Charlie, “el jefe” y Etta. Los cuatro se quedan bastante escasos. Parece como si no hubieran llegado a existir la película no hubiera variado de rumbo. Están para darle cierta humanidad e interactuar con la protagonista pero se quedan bastante a medias.
  3. Más Themyscira: La parte de la isla es una de las mejores de la película. Sería una pena que no enfocaran más la acción en ella y solo actuara Wonder Woman por el mundo. Podría quedar muy gracioso si van introduciendo objetos del mundo exterior y las amazonas deben interactuar con ellos. Algo que no vemos en la primera parte.
  4. Las cámaras lentas: El recurso de la cámara lenta esta bien en su justa medida. Si se utiliza mucho cuando hay planos realmente potentes quedan deslucidos si se ha utilizado demasiado antes. La acción de la película no necesitaba tanta cámara lenta.
  5. Mantener a directora y actriz: Es fundamental que la química entre Gal Gadot y Patty Jenkins se mantenga en la posible secuela. Se nota que han trabajado muy buen juntas.