Inicio Cine 5 cosas que hemos aprendido del tráiler de Vengadores: Infinity War

5 cosas que hemos aprendido del tráiler de Vengadores: Infinity War

Compartir

Aunque todavía no está online el tráiler de Vengadores: Infinity War ya se pueden destacar cosas.

El tráiler de Vengadores: Infinity War es uno de los vídeo más buscados. En la reciente D23 los asistentes tuvieron el privilegio de verlo en primicia. Para el resto de mortales se está haciendo la espera interminable. De toda la información que ha salido del tráiler vamos a destacar una cuantas cosas bastante interesantes.

tráiler de Vengadores: Infinity War

Esto es lo que hemos aprendido del tráiler de Vengadores: Infinity War:

  1. El casting es enorme. en la convención fueron subiendo algunos de los actores que participan en la película. Casi no cabían en el escenario. Además no son desconocidos, son auténticas estrellas de Hollywood. Destacan Josh Brolin, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Pam Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Don Cheadle, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Tom Holland, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.
  2. Regresa la Hulkbuster. La armadura que pudimos ver en Iron Man 3 y Vengadores: La era de Ultron volverá a ser utilizada en la lucha contra Thanos. Si pudo llegar a frenar a Hulk, seguro que harán un gran trabajo contra el “Titan loco”.
  3. Hay cambios de look. Los más llamativos son los de Capitán América y Viuda Negra. Él llevará barba, mientras que ella irá de rubia en vez de pelirroja como el resto de las películas donde la hemos visto.
  4. Spider-Man tendrá un Iron-Traje. Para luchar contra Thanos, Peter Parker tendrá que usar un traje probablemente creado por Tony Stark. Parecerá más una armadura que lo que habitualmente suele llevar puesto.
  5. Thanos sin las gemas del infinito sigue siendo imponente. El “Titan loco” y sus “hijos”, también llamados la orden negra, parecen tener un poder espectacular. Así que si llegan a conseguir las gemas será el final de todo. Los héroes de la Tierra deberán hacer un gran trabajo en conjunto si no quieren ser exterminados.