Inicio Cine 5 cosas que queremos ver en ‘Mazinger Z Infinity’

5 cosas que queremos ver en ‘Mazinger Z Infinity’

Cada vez queda menos para el estreno de ‘Mazinger Z Infinity’. Pero, ¿qué veremos en la película? Estas son las 5 cosas que le pedimos.

El estreno de ‘Mazinger Z Infinity’ llega el próximo 19 de enero de 2018. Aunque la película ya fue estrenada durante el Festival Internacional de Cine de Gijón, como recogimos en nuestra página web, la cinta animada es uno de los films más esperados por los fans de la franquicia. Pero, ¿qué vamos a ver realmente en esa historia? ¿Qué podemos esperar? A continuación, a través de nuestros colegas de Chilango, te ofrecemos las 5 cosas que queremos ver en ‘Mazinger Z Infinity‘.

1- ¿El robot Afrodita o el modelo Diana? ¿Cuál será el motor de Sakaya Yumi?

Todos recordamos el primer robot que Sakaya Yumi llevó en el anime original. Su nombre era Afrodita y estaba tinta de naranja y carmín. Pero en uno de aquellos episodios vimos al robot morir y ser reemplazado por un nuevo modelo, conocido como Diana. Este portaba no solo proyectos en los pechos, sino también una especie de rayo escarlata tremendamente poderoso. Todo apunta a que será Diana el modelo robot que ‘Mazinger Z Infinity‘ mostrará en su película. Pero… ¿Y si fuera Afrodita? Sería un guiño tremendo a los fans del anime original.

2- El villano de ‘Mazinger Z Infinity’.

Doctor Infierno (Mazinger Z)

El anime original de Mazinger Z transportó al protagonista a enfrentarse cara a cara con todo tipo de gigantescos robots. En muchas de esas batallas no salió bien parado. Incluso alguno logró cumplir con el objetivo del Doctor Infierno: asesinar a Mazinger. Lo que sabemos hasta la fecha de la nueva película es que el villano está escondido bajo el Monte Fuji. Pero, ¿qué le despierta? ¿Cuáles son sus superpoderes? Y, lo más importante de todo, ¿quién está dentro de esa gigantesca máquina?

3- Los poderes de Mazinger Z.

Los rayos fotónicos, volar suspendido del scrander, los proyectiles de los puños, los vientos huracanados… ¡Todo esto convirtió a Mazinger Z en un icono para la generación de los años 80! Aquella década vivió, sufrió y se emocionó junto a Koji Kabuto. Un propósito que muchos perseguirán el día del estreno de la nueva cinta animada.

4- La aparición de la trinidad del mal.

Barón Ashler (Mazinger Z)

Hay tres villanos que los fans están deseando reencontrar en ‘Mazinger Z Infinity‘. El mencionado Doctor Infierno, cuyo propósito es gobernar el mundo a través de sus creaciones robóticas, es el líder de este pequeño grupúsculo. Pero el Conde Decapitado, un militar que porta una cabeza que habla en uno de sus brazos, y el Barón Ashler, un andrógino mitad hombre, mitad mujer, con dos voces, dos looks distintos y dos rostros en uno solo… ¡Eso podría ser delicioso en la gran pantalla!

5- Una animación a la altura de los tiempos que corren.

Mazinger Z Infinity (2018)

Por aquel entonces, en los años 80, la calidad de Mazinger Z importaba lo mismo que el realismo de su historia. Es decir, nada. Pero sacar a la luz una versión moderna de esta franquicia, y además hacerlo en salas de cine, obliga a remasterizar todos los conceptos ofrecidos por dicha saga. Los fans quieren ver a su ídolo a la altura de los tiempos que corren. O, al menos, a la altura de las expectativas requeridas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!