Inicio Cine 5 cosas que te perdiste del tráiler de ‘Star Wars: El despertar...

5 cosas que te perdiste del tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

2267

Desde esta madrugada ya podemos ver el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ aquí os dejamos 5 detalles que seguro que te perdiste.

Algunos son detalles otros especulaciones o teorías en forma de SPOILER, por hay muchas cosas que se pueden sacar del tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, aquí os dejamos cinco que quizás pasasteis por alto:

1 – Finn rescata a Poe Dameron

El personaje Finn que está interpretado por John Boyega que lo hemos visto llevar un traje de Stormtrooper, rescatará al principio a Poe Dameron personaje que está interpretado por Oscar Isaac.

Como podemos ver a continuación:
Star Wars

2- Símbolo Mandaloriano

En una rápida escena donde Han Solo, Ray, Finn y el robot BB-8 cruzan a una zona con banderas se puede ver símbolos Mandalorianos, quizás la vista se distraiga en el robot gigante que pasa al lado pero si estás atento ahí están , más concretamente el símbolo “Krybes”, como se demuestra en esta imagen.

Star Wars

3 – Vuelve un robot de la película original

En la película de 1977 ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ cuando Han y Luke se infiltran en la Estrella de la Muerte y se disfrazan de Stormtroopers llevan a Chebwacca con grilletes haciéndolo pasar por su prisionero, este le gruñe a un robot que asustado se da la vuelta, pues parece que tendrá su homenaje en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Star Wars

4 – ¿Quien es el personaje que muere?

Hay un momento donde se ve a Ray llorando sobre un cadáver, ya hemos expuesto que podría ser Chebwacca pero hay otras teorías sobre si realmente será Han Solo o incluso Poe Dameron.
Star Wars

5 – No es una nueva Estrella de la Muerte sino un súper planeta convertido en súper arma.

Esta es la teoría quizás mas descabellada pero que podría ser totalmente cierta, se pueden ver varias batallas en un planeta helado con montañas, pero podría estar allí construida una súper arma que pudimos ver en el póster oficial. Las imágenes podrían aclaranos más:
Star Wars

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza en castellano’: