Inicio Noticias Cine

5 cosas que queremos ver en Matrix 4

Ya se ha confirmado que harán Matrix 4 con los protagonistas originales, así que recopilamos todo lo que nos gustaría ver en la nueva entrega.

Desde hace mucho tiempo ha habido rumores de que Warner quería hacer algo con una de las mejores franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos. Ahora ya han confirmado Matrix 4 con los actores Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y la directora Lana Wachowski.

5 cosas que queremos ver en Matrix 4

Ahora que la película ya está en camino, aquí hay cinco cosas que necesitamos ver si o si.

El regreso de NEO y Trinity

La nueva película tendrá que explicar muy bien como vuelven los dos personajes principales. Ya que murieron en la tercera entrega. Trinity al estrellarse la nave y NEO al sacrificarse por el resto de la humanidad. Sería una lástima que no nos contaran el motivo de su regreso.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Neo y Trinity Matrix

Revolucionar las escenas de acción

La primera película fue un salto de calidad para el cine en general. Esto es algo bastante complicado, porque actualmente ya se están haciendo películas con técnicas muy novedosas. Romper el genero de nuevo con Matrix 4 es algo que será muy difícil. Pero sin duda sería genial que lo consiguieran.

THe MATRIX

El mundo real fuera de Matrix

Como sabemos las maquinas tenían atrapadas a todas las personas que creían que estaban en la época actual, pero en realidad era Matrix. El resto de los humanos vivían en Sion, una ciudad subterránea que servía de refugio. Pero… ¿Qué pasa con el resto del planeta? Si hay paz entre máquinas y humanos, ¿Puede que veamos como repueblan de nuevo la Tierra?.

Noticia relacionada
Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rey León

mundo real matrix 4

Un nuevo villano a la altura del Agente Smith

Al final de la trilogía, NEO consigue eliminar al Agente Smith en una épica batalla. Así que en la nueva entrega deberá traer un nuevo antagonista que esté a la altura. Sobre todo si NEO conserva los poderes del elegido en Matrix 4.

agente smith

Filosofía y Mitología

La trilogía original deja muchas preguntas sociales y filosóficas. Las películas hablan de la tecnología, la inteligencia Artificial, la realidad virtual y nuestros conceptos de la libertad, algo que actualmente ya empieza a afectarnos. Así que puede alertarnos de todos los peligros que estamos construyendo a nuestro alrededor.

Hugo Weaving en Matrix

Si se os curren más cosas que os gustaría ver en la película Matrix 4 podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.

Noticia relacionada
Crítica a Maléfica: Maestra del Mal: sí es mala, sí

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Carlos Casado SarriónDiego Perfetti Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Diego Perfetti
Guest
Diego Perfetti

Y Morfeo?? Se olvidaron de Morfeo! Si vuelven los que murieron ( Neo y Trinity), como van a justificarlo? Yo siempre quise ver una película sobre “el primer humano que logró despertar en la Matrix” tal como le cuenta Morfeo a Neo en la primer película.

Carlos Casado Sarrión
Guest
Carlos Casado Sarrión

Hay un par de erratas en la redacción del artículo.
De la película espero que esté a la altura de la trilogía pero con identidad y brillo propios. El listón está muy alto.