Inicio Cine Star Wars 5 cosas que deberían aparecer sí o sí en ‘Han Solo: Una...

5 cosas que deberían aparecer sí o sí en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Compartir

Tras ver el primer teaser trailer de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, es el momento de reflexionar sobre qué tipo de cosas podemos encontrarnos en esta película spin-off de la saga galáctica. Y qué es lo que obligatoriamente deberíamos ver, sí o sí.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ es el tema de conversación de hoy. Como ya os habíamos avisado, ha salido a la luz el primer teaser trailer de la película. En él no se nos muestra gran cosa, ya que el tráiler oficial saldrá esta noche o madrugada (en España). Pero hemos podido ver a personajes tan interesantes y novedosos como Qui’Ra, a quien Emilia Clarke (‘Juego de Tronos‘) dará vida en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘. Sin embargo, ¿qué otras cosas podremos ver en la cinta galáctica? Estas son las 5 cosas que deberían aparecer sí o sí. Es lo que demandan los fans y Lucasfilm es consciente de ello.

1- Jabba el Hutt.

Jabba el Hutt en Han Solo: Una historia de Star Wars

Jabba el Hutt siempre ha sido un personaje de Star Wars estrechamente ligado a la historia de Han Solo. Este ser, desde el Episodio IV hasta el Episodio VI, ha funcionado como un eje de rotación entre el pasado y el presente del personaje. De tal manera que encontrarnos en la película un primer encuentro entre ambos sería extraordinario. Es decir, ¿no os gustaría ver cómo se conocen? ¿Cuáles son sus primeros pasos en la relación mutua entre parte contratante y contrabandista contratado?

2- Greedo.

Greedo en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Greedo y Han Solo parecen haber tenido bastante relación antes de encontrárnoslos a ambos en la cantina de Mos Eisley (Tatooine) en ‘Una Nueva Esperanza‘. Esa relación viene de muchos años atrás. No en vano, ambos son reputados (valga la ironía) contrabandistas que están o han estado asociados con Jabba el Hutt. Además, ¿quién disparó realmente primero? ¿Es hora de corregir los arreglos de George Lucas en este sentido y terminar la película con esa escena?

3- Bossk.

Bossk en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Tres cuartos de lo mismo en cuanto a Greedo. Bossk es conocido en el sector contrabandista y fácilmente habrá tenido relación, aunque sea distante, con nuestro queridísimo protagonista. Sería un buen fan service para los fans de Star Wars.

4- Boba Fett.

Boba Fett en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Sobran las palabras. Se rumorea como posible villano de la historia.

5- Dash Rendar.

Dash Rendar en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Desde que Disney empezó a producir series, películas, cómics, videojuegos y todo el universo de Star Wars, lentamente ha ido reintegrando a algunos de los personajes y eventos denominados como “Legends” al nuevo canon (más información aquí). Como ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ tiene lugar antes de la trilogía clásica, el film tiene la oportunidad de presentar a uno de los grandes traficantes del Universo Expandido: Dash Rendar. Este personaje tiene mucha relación con Han y Lando Calrissian. Pero podría haber complicaciones, ya que es muy similar a Han en las formas y en que son unos auténticos sinvergüenzas. Así que no hay muchas esperanzas.