Inicio Marvel Black Panther 5 cosas que ‘Black Panther 2’ debería tener

5 cosas que ‘Black Panther 2’ debería tener

Con ‘Black Panther 2’ en el horizonte de Marvel Studios para la Fase 4 del MCU, estas son las 5 cosas que Ryan Coogler debería incluir en la secuela.

Era imposible que Ryan Coogler no tuviera una secuela después de la primera película y Marvel Studios ha hecho lo imposible para que el director de ‘Creed‘ vaya a escribir y dirigir ‘Black Panther 2‘. La película de superhéroes del MCU cuenta con la recaudación nacional más alta de todos los tiempos, así que será difícil destronarla. Si tenemos en cuenta eso y le sumamos las críticas positivas y el amor de los fans, la iteración de Pantera Negra por parte de Chadwick Boseman estaba destinada a regresar a la gran pantalla. De una manera o de otra. Si bien la primera cinta es genial, ‘Black Panther 2‘ abre la puerta a nuevas oportunidades que Marvel Studios y Ryan Coogler deberían aprovechar. Es imposible adivinar dónde empezará la secuela después de lo que ha sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘ y con ‘Vengadores 4‘ en el horizonte más inmediato. Pero el mundo de Wakanda es inmensamente rico y hay material de sobra para una segunda parte. Así que, a partir de CinemaBlend, aquí os contamos las 5 cosas que ‘Black Panther 2‘ debería incluir en su película.

¡Más gadgets!

5 cosas que Black Panther 2 debería tener

Queremos más tecnología inventada por Shuri (Letitia Wright) y muchos más instrumentos que T’Challa podría usar en la secuela. No hay que olvidar que a este personaje siempre lo han comparado con Batman y el Caballero Oscuro es experto en gadgets. El Rey de Wakanda no se queda corto, ¡creednos!

Explorar más la ciudad de Wakanda

5 cosas que Black Panther 2 debería tener

Si hay algo que la primera película nos dejó alucinados, eso fue Wakanda. Los diseños de producción y el arte conceptual de la cinta fueron abrumadores y consiguieron trasladar a la gran pantalla esa característica mezcla wakandiana entre la herencia africana y la sociedad súper tecnológica de los wakandianos. Después de haber conocido la historia del país, su origen, sus tradiciones, sus costumbres y sus tribus, es el momento de conocer Wakanda en todo su esplendor y explorarla en profundidad en ‘Black Panther 2‘.

Las consecuencias del final de la primera película

5 cosas que Black Panther 2 debería tener

Al final de ‘Black Panther‘, T’Challa se planta ante el mundo y reconoce que la autarquía fascista y xenófoba que Wakanda había establecido en su territorio durante todo este tiempo llegaba a su fin y daba inicio a una época aperturista en la que el país africano formaría parte de la convivencia social, política y económica del planeta. Esto, evidentemente, debería tener unas consecuencias con las que la secuela debería lidiar.

El villano tiene que ser distinto

5 cosas que Black Panther 2 debería tener

Killmonger (Michael B. Jordan) fue un villano excelente, sí. Sin embargo, su único inconveniente es que volvió a ser una versión malvada del protagonista. ‘Black Panther 2‘ puede evitar eso escogiendo a un antagonista que no tenga los mismos poderes que T’Challa. El primer filme agotó a tres de los mejores villanos del personaje, pero lo que la secuela tendrá que buscar algo todavía más potente para ejercer como enemigo principal. Ya veremos cuál es la apuesta de Marvel Studios al respecto de este asunto…

Más peso para los personajes secundarios

5 cosas que Black Panther 2 debería tener

Shuri, Okoye, Nakia… La primera película ya nos dejó con más ganas de ellas y de otros personajes secundarios de este universo wakandiano. ¡Hay que hacer justicia!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!