Aprender inglés es un reto para niños y adultos, pero es algo totalmente necesario para tener una mayor inserción en el mercado laboral. Los cómics pueden convertirse en una buena herramienta para aprender inglés, ya que las fotos ayudan a entender el contexto y la historia y así entender mejor los diálogos.
Es una buena forma de mejorar la comprensión lectora y adquirir vocabulario. Complementar la lectura de cómics con un Profesor particular de Inglés puede ser una excelente forma de mejorar tus habilidades con el inglés. Vamos a ver algunos de los mejores cómics que puedes utilizar en esta aventura en este post.
Bone: Out from Boneville
Este cómic es recomendable para personas con un nivel principiante a intermedio de inglés. Se enmarca dentro del género de la comedia y la fantasía desde un punto de vista muy original. Se basa en la historia de los primos Bone mientras exploran un bosque y viven una aventura épica en la que tendrán que enfrentarse a diferentes retos y peligros si quieren superar El Valle y su temido Lord of the Locust. Un comic divertido y muy fácil de leer para mejorar el inglés.
Calvin and Hobbes
Este cómic es una comedia ideal para personas con un nivel de inglés de principiante a intermedio. Es una historia sobre un niño llamado Calvin y sus juegos con un amigo imaginario al que llama Hobbes. Mientras que para todas las personas Hobbes es un tigre de juguete, para Calvin tiene vida y es real. Un cómic lanzado a finales de los años 80 que sigue triunfando entre los lectores de todo el mundo.
Archie
Este cómic mezcla comedia y romance y es uno de los más conocidos en la cultura popular estadounidense. La historia tiene lugar en un pueblo pequeño llamado Riverdale en el que Archie, un adolescente, vivirá distintas aventuras con sus dos amigas más cercanas, Betty y Verónica en una especie de triángulo amoroso. Es perfecto para personas con un nivel intermedio de inglés.
Shen Comix
Esta comedia con mensaje motivacional es perfecta para quienes tienen un nivel intermedio de inglés. Es uno de los webcómics más reconocidos en Internet y ha logrado captar a una gran audiencia sin necesidad de ser publicado en libros o periódicos. Unas tiras cómicas que puede que hayas visto en alguna ocasión por la red convertida en forma de memes.
Spider-Man

Spider-Man no necesita presentación. Este superhéroe de acción conocido en todo el mundo puede ser una excelente historia para perfeccionar tu inglés. Es recomendado para personas con un nivel más avanzado de inglés que quieran sumergirse en una historia de acción en la que descubrir las interesantes aventuras del conocido como “hombre araña”.
Estos son algunos de los mejores cómics para aprender inglés para personas con diferentes niveles. Una forma divertida e interesante de perfeccionar tu conocimiento del idioma mientras descubres historias atractivas que te ayudan a adquirir vocabulario y expresiones que se te quedarán grabadas en la mente.