Inicio Cómics

5 espectaculares cambios que ha hecho Marvel a Lobezno (Wolverine)

Es son los mejores cambios que le han hecho desde Marvel al personaje de Lobezno (Wolverine) después de regresar de la muerte.

Hace un tiempo Marvel decidió matar a Lobezno (Wolverine), pero no tardaron en revivirlo. Ya que es uno de los personajes más populares y por ellos es difícil mantenerlo al margen. Así que ahora que ha regresado le han hecho algunos cambios a los que habrá que ir acostumbrándose. Os recomendamos sus cómics ya que es una historia fascinante. Aquí os dejamos los cambios más espectaculares.

5 espectaculares cambios que ha hecho Marvel a Lobezno (Wolverine)

1El traje negro.

Han cambiado el aspecto del traje icónico amarillo de Lobezno (Wolverine) por uno negro con detalles rojos. No es un cambio definitivo pero le queda bastante bien.

Leer
Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla

2Sus garras emiten calor.

Este es uno de los cambios más importantes que le ha dado Marvel. Sus garras y su factor de curación han mejorado. Esto hace que el adamantium se recaliente. Todavía no se sabe muy bien como funciona esto y si puede hacerlo solo con sus garras o con todo su esqueleto. Esperemos que pronto nos lo solucionen.

3Nueva amnesia.

Él ha regresado sin memoria, simplemente despertó y no sabe quien es. Aquellos con los que se ha cruzado y a los que está ayudando, le dan algunos conceptos básicos. Además tiene alguno recuerdos. Pero no sabe la historia de su vida.

4Ataca a su hijo Daken.

La relación de Lobezno (Wolverine) con su hijo Daken nunca fue fácil en los cómics de Marvel. Pero siempre evitó pelear con él. Incluso cuando le atacó, decidió no defenderse. Pero ahora la cosa es diferente. No ha dudado en usar sus garras de calor y algo de gasolina contra él. ¡¡Será cosa de la amnesia!!.

Leer
10 spoilers X-Men: Fénix oscura

5X-23

Regresa X-23, ya que cuando murió Lobezno (Wolverine) original, ella tomó su nombre. Pero al volver, él ha recuperado su nombre. Quizás esto cambie con el tiempo, pero por ahora es X-23.