Inicio Cine 5 anuncios que haría de la Comic Con de San Diego 2016...

5 anuncios que haría de la Comic Con de San Diego 2016 la mejor de todas

3866

A tan sólo un par de semanas de que comience la Comic Con de San Diego de este año, comicbookmovie.com ha publicado la lista de cinco anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel y de DC’ Comics en cine y televisión que harían de la convención de este año la mejor de todos los tiempos según el sitio.

Según la publicación las dos últimas Comic-Con han resultado un tanto decepcionantes, especialmente con Marvel Studios. Pero todo apunta a que este año Marvel y DC van a tratar de robarse el protagonismo, lo cual hará sin duda muy felices a los fans que acudan a la SDCC.

Pero olvidando los tráilers y adelantos que podrán verse en esta edición sin duda lo que realmente la hará ser recordada como la mejor hasta ahora serían los 5 anuncios que se indican a continuación. Algunos de ellos tienen más posibilidades de ocurrir que otros, pero lo más probable es que al menos un par de ellos se conviertan en una realidad. Pero de eso saldremos de dudas en un par de semanas.

5. Linterna Verde será interpretado por …

Green Lantern Corps

Por ahora, lo único que sabemos es que Linterna verde no hará su aparición en La Liga de la Justicia, al menos que se sepa. Pero si que sabemos que al menos tres actrices están siendo consideradas para el papel de Iris West, y que la elegida terminará haciendo un cameo en la película de Zack Snyder, así que no hay duda, aún hay tiempo para que uno de los miembros del cuerpo de Green Lantern se una al equipo de superhéroes (hay rumores que apuntaban inicialmente que Linterna Verde llegaba a la Tierra cerca del final de la película para advertir a la Liga de la justicia de que una nueva amenaza se aproxima).

Sabemos que ‘Green Lantern Corps’ girará en torno a dos o tres miembros humanos del cuerpo de policías del espacio exterior, por lo que si estuviera uno de los actores elegidos o todos ellos fueran vistos en el Hall H con una sala bañada de un resplandor verde sería poco menos que increíble. Este personaje no ha sido tratado bien por el estudio, ya que parecen reacios a hacer nada con él después del desastre de 2011, pero el nuevo jefe de las películas de DC, Geoff Johns, es un gran fan del personaje dados los años que ha dedicado a trabajar en el héroe para la editorial.  Así que no sería nada extraño que esto llegara a suceder en San Diego.

4. ‘Spider-Man: Homecoming’ presentación del casting

Spider-man en el nuevo tráiler de Capitán América Civil War

Con el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’, cada semana se suman al elenco al menos dos o tres nuevos actores, y a pesar de que la producción está en marcha en Atlanta, Marvel Studios y Sony Pictures aún no han revelado una lista oficial con los personajes y una sinopsis de la trama. Como resultado, es difícil no imaginar que  se arroje algo de luz en este caso en el Hall H a finales de este mes.

Esperar hasta la Comic-Con podría ser contraproducente, ya que la noticia de quién es quién en esta película bien podría ser guardado en secreto en última instancia, junto con algunas nuevas e importantes incorporaciones como quien está interpretando a J. Jonah Jameson. Pero una cosa está clara 2016 podría muy bien ser el año de Spidey en el evento.

3. The Flash se verá las caras con Grodd en la 3ª de temporada

Grodd vs The Flash

Marvel Entertainment y Netflix es muy posible que lleve a Luke Cage a la Comic-Con, pero Warner Bros tiene a Arrow, The Flash, Leyends of Tomorrow, Gotham, Supergirl, iZombie, y muchas más series que mostrar ese fin de semana. Y mientras han ido apareciendo un gran número de detalles acerca de la nueva temporada de ‘Arrow’ así como el anuncio de los nuevos miembros del reparto, es difícil imaginar demasiados sobresaltos en la serie, pero aparte de uno o dos fichajes notables, las cosas han sido bastante tranquilas para la serie de ‘The Flash’ .

En estos paneles a menudo se desvelan muchos detalles acerca del status quo y los villanos principales de cada temporada (Zoom fue revelado como reclamo para la 2ª temporada el año pasado), por lo que sería de esperar que también lo hagan a finales de este mes, y que mejor villano para enfrentarse al hombre vivo más rápido que el Gorilla Grodd. La serie le ha hecho justicia en varias ocasiones, y después de dos años de velocistas que intentan robar los poderes a Barry para ser los más rápidos, necesitamos desesperadamente un villano que sea drásticamente diferente y un gorila con poderes psíquicos empeñado en hacerse cargo de Central City se ajusta al perfil.

2. Se anuncia el director y la estrella de Capitán Marvel

Brie-Larson-Captain-Marvel

Con la Fase 3 de Marvel en marcha, ‘Capitán Marvel’ se destaca como la película de la que hay una necesidad desesperada de saber algo de ella. Claro que hay un montón de papeles para que vayan llegando al MCU, pero está película sera la primera con una actriz interpretando al personaje principal y la primera directora en dirigir una película de Marvel Studios, aunque en este sentido a punto estuvo de serlo Patty Jenkins con ‘Thor: El mundo oscuro’ pero esta finalmente se retiro del film. La actriz ganadora del Oscar, Brie Larson (La habitación), ha emergido en los últimos meses como la candidata favorita para el papel, por lo que su presencia aunque fuera breve en el Hall H para confirmar su fichaje sería algo grande.

Por otra parte, Marvel Studios ha estado buscando un director desde hace demasiado tiempo para que se haga cargo de ‘Capitán Marvel’ así que no sería extraño que se anuncie en la SDCC.

1.  Se oficializan ‘Batman’ y ‘El hombre de acero 2’

Batman

La gran noticia del anuncio de una nueva película de ‘Batman’ en solitario es algo que se ha rumoreado durante los últimos dos años en la Comic-Con, pero en 2016 tener ya una fecha de lanzamiento e incluso algunos detalles acerca de la historia sería increíble. Obviamente ya sabemos que la película es un hecho, pero sabemos que habrá película sin ningún comunicado de prensa por parte de los ejecutivos de Warner Bros Studios, Ben Affleck y Geoff Johns.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre eso y que Affleck reciba unos atronadores aplausos en el Hall H para revelar la fecha de lanzamiento y tal vez incluso quién será el villano. Pero está claro que la cosa sería redonda si además se anuncia ‘El hombre de acero 2’ dentro de los planes del nuevo universo cinematográfico de DC.

¿Y a vosotros que anuncio os gustaría que se hiciese en la próxima Comic Con? Esperamos vuestros comentarios.