Noticias / Cine / Noticias Marvel / 5 actores que podrían interpretar a una variante de Lobezno en el UCM
Películas MarvelSeries Marvel

5 actores que podrían interpretar a una variante de Lobezno en el UCM

Con los rumores de que veremos una variante de Lobezno en Doctor Strange 2 que no es interpretada por Hugh Jackman, y los rumores de que podría tener una serie en Disney +, recogemos algunas sugerencias de quién debería interpretarlo

Lobezno sigue siendo uno de los personajes más populares en la historia de Marvel Comics pero, lo creas o no, han pasado cinco años desde la última vez que vimos al personaje en la gran pantalla. Hugh Jackman se despidió definitivamente del personaje en Logan y parece que tiene poco interés en volver a vestirse como el icónico X-Men.

Sin embargo parece que el interés por hacer regresar al personaje en el UCM, ha disparado algunos rumores como que aparecerá una variante en Doctor Strange en el multiverso de lo Locura o que Disney + estaría preparando una serie, y lo creas o no, se dice que Jackman no aprovechará esta oportunidad para volver a interpretar al héroe y, en cambio, será un actor diferente quien le dará vida al mutante con garras.

No estamos seguros de cuánto valor darle a estos rumores, la aparición de una variante en Doctor Strange 2 y de ser cierto que están preparando una serie, quizás la película del hechicero supremo sirva para presentar al mutante al UCM. ¿Os imagináis quién podría interpretarlo?

Aquí os dejamos algunas sugerencias de actores a los que el papel les quedaría como un guante y algunos con potencial para que se vea cumplido.

5. Tom Hardy

Tom Hardy a Superdetective en Hollywood (1984) en Venom 2

Anteriormente fue nombrado como el favorito personal de Hugh Jackman para asumir el papel de Lobezno, y no es difícil ver por qué. Por muy bueno que fuera el actor australiano en el papel, rara vez tenía la oportunidad de desatar su animal interior como Logan. Mirando hacia atrás en sus papeles anteriores, no es difícil imaginar al Lobezno de Hardy usando sus garras para atravesar a sus enemigos.

Pero esta opción sin embargo no seria posible, ya que el actor ya tiene un gran papel de Marvel como Venom en el Universo de Spider-Man de Sony Pictures. Aunque seria divertido verlo en un cameo como una variante de Logan.

4. Norman Reedus

norman reedus marvel studios

Si bien Norman Reedus sigue siendo una de las opciones favoritas de los fans para que interprete al Ghost Rider del UCM, eso nos parece demasiado encasillado. Dicho esto, Daryl de The Walking Dead ciertamente tiene bastante en común con el mutante favorito de los fans. Para empezar, se aísla, le gusta beber y es un hijo de puta oscuro y melancólico en el que siempre se puede confiar en una pelea.

En esencia, son dos personajes muy diferentes, y hay muchas otras cosas que Reedus podría aportar a este papel. Es fácil imaginar que Lobezno sea mucho más animal que Jackman, con un mayor enfoque en su incapacidad para convertirse simplemente en un miembro de los X-Men debido a su terrible pasado y su naturaleza violenta.

Con tantos fans esperando que Reedus interprete a Johnny Blaze una vez que termine The Walking Dead, hacer que él asuma el papel de Wolverine sería una forma increíble de subvertir las expectativas.

3. Scott Eastwood

Scott Eastwood Escuadron Suicida
Scott Eastwood Escuadrón Suicida

El hijo de Clint Eastwood no terminó con un buen sabor de boca en el cine de superhéroes con Escuadrón Suicida, sin embargo en una entrevista durante la promoción de la película de DC Comics, reveló que le encantaría interpretar a Lobezno, ya que es uno de sus personajes favoritos de los cómics de todos los tiempos por ser un tipo que va por libre y que no sigue las reglas. Una bala perdida. Y físicamente el actor seria un buen relevo para Hugh Jackman si queremos mostrar una versión que le de cierta continuidad.

2. Keanu Reeves

John Wick 4 Keanu Reeves

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y Keanu Reeves han hablado sobre reunirse para tratar de encontrar el papel adecuado para el actor, y él sigue siendo la opción favorita de los fans para interpretar al próximo Lobezno.

El único que con 57 años, quizás no sería la mejor opción para interpretar a Lobezno a largo plazo. Después de todo, ese es un personaje que esperamos que sea importante en el UCM al igual que Spider-Man. Logan es un personaje que debería aparecer en múltiples franquicias durante varios años. Sin embargo, de tratarse de un cameo único, sería perfecto.

Si Reeves está buscando un papel pequeño pero memorable en este mundo compartido antes de regresar a su popular franquicia de John Wick, entonces enviar al Doctor Strange a un mundo donde el actor interpreta a un Lobezno rudo no sería algo malo.

1. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth
©Quibi/Courtesy Everett Collection / Cordon Press

Liam Hemsworth hizo una audición para el papel de Thor, aunque fue su hermano, Chris, quien finalmente ganó el papel del Dios del Trueno. Es un poco sorprendente que Liam nunca haya elegido asumir un papel de Marvel o DC desde entonces, aunque Lobezno podría ser el personaje perfecto para él.

Al igual que su hermano, Liam tiene algo de arrogancia y encanto, pero también una presencia lo suficientemente intimidante como para asegurarse de que nadie quiera meterse con él cuando entra en ese característico “Modo Berserker”.

¿A vosotros quién os gustaría que diera vida a Lobezno?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia impactantes noticias sobre Daredevil: Born Again

David Lorao

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad